Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Sony confirma NGP; la sucesora de PSP

27/01/2011 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras cientos y cientos de rumores, Sony ha confirmado y mostrado la que va ser la sucesora de PSP, y la que llevará el nombre provisional de Next Generation Portable... NGP.

Esta poseerá una pantalla multitáctic capacitiva de 5 pulgadas, en formato de 16:9, con una resolución máxima de 960×544. Las dimensiones de la consola serán de 182 x 18, 6 x 83, 55 mm, y esta llevará incorporado:

-Dos stkics analógicos

-Wifi

-Conexión 3G

-Gps

-Bluetooth

-Cámara frontal y trasera

-Acelerometro y giroscopio

Y algunas cosas más que se irá desglosando al cabo de los días ya que la cantidad de opciones y componente que esta posee es increíble.

Como dato técnico importante, es el procesador que esta llevará... nada más y nada menos que un ARM Cortex A9 Quad Core. Respecto a su tarjeta gráfica, no se saben demasiadas especificaciones, solo que el nombre será SGX543MP4+.

Respecto a la forma en que NGP nos traerá los juegos será de dos modos:

-Mediante descarga digital

-Y mediante una nueva memoria flash de gran capacidad, que alojará el juego y el espacio suficiente para guardar las partidas o para cualquier material descargable posterior al lanzamiento del juego. En definitiva desaparece el UMD.

NGP, el cual no es su nombre definitivo como ya os hemos comentado, saldrá a finales de este mismo año, con un precio aún pos especificar. Así que como estamos viendo este va a ser el año de las portátiles... en cuantos tengamos más detalles os lo haremos saber.

var swfdiv=document.getElementById('so198_c1'); swfdiv.style.display='none'; setTimeout(function(){swfdiv.style.display='block'; }, 3000); var so198_c1 = { params : { wmode : "window", allowfullscreen : "true", menu : "false", bgcolor : "#ffffff"}, flashvars : { path : "http://www.generacionpixel.com/wp-content/plugins/flagallery-skins/default/", gID : "198", galName : "NGP Primeras imagenes", width : "100%", height : "500"}, attr : { styleclass : "flashalbum", id : "so198_f1", name : "so198_f1"}, start : function() { swfobject.embedSWF("http://www.generacionpixel.com/wp-content/plugins/flagallery-skins/default/gallery.swf", "so198_c1", "100%", "500", "10.0.0", "http://www.generacionpixel.com/wp-content/plugins/flash-album-gallery/skins/expressInstall.swf", this.flashvars, this.params, this.attr ); swfobject.createCSS("#so198_f1", "outline:none"); } } so198_c1.start();


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2533 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
2841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.