Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Sony y Billabong llevan el deporte de acción al salón con BRAVIA Internet Video

11/04/2011 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Entusiastas del deporte, la acción y de la moda: estad preparados. Billabong lanza su nuevo canal de entretenimiento a la carta vía BRAVIA Internet Video, el servicio de TV a la carta disponible de manera exclusiva en televisores y reproductores Blu-ray de Sony.

Billabong.TV difundirá una gran variedad de programas dentro de sus tres categorías de programación -Lifestyle, Action y Events-, incluyendo los últimos eventos deportivos cargados de adrenalina, entrevistas con los mejores atletas del mundo fuera del terreno de competición, así como las últimas tendencias en moda.

Edd Uzzel, el Manager en Desarrollo de Sony en el Reino Unido dijo: " Billabong.Tv hace llegar a los espectadores, el mundo de los deportes de acción, al salón de su casa. Sobre todo si añadimos la colaboración con Billabong.TV a nuestro importante numero de colaboradores en BRAVIA Internet Video, mostrando que con sólo conectar tu televisión a Internet tendrás un nuevo mundo de canales y videos. Una colaboración con la marca líder en deportes de acción y estilo de vida, muestra profundamente una calidad absoluta del contenido que queremos ofrecer."

Scott Wallace, Vicepresidente de Nuevos Medios decía: "Billabong.TV permite que los espectadores puedan ver deporte de acción desde el respaldo de su sillón en casa. Se podrán ver los mejores surfistas del mundo en lugares como Tehaupoo en Tahiti, o ver al skater Bucky Lasek recorer LA con su skate, así como las últimas tendencias de moda a través de nuestras surfistas en Hawai. Cualquiera que sea tu interés Billabong TV te ofrecerá una gran oferta de excitantes eventos, lugares y gente que ayudará a definir la marcas más excitante dentro de los deportes de acción." El nuevo canal de entretenimiento Billabong está disponible en España desde el 28 de Marzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.