Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Sony anuncia un 'tablet' para finales de 2011 con Android Honeycomb

05/04/2011 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Parece que ninguna compañía quiere quedarse fuera del mundo de los tablets y como no podía ser de otro modo Sony se incorpora a la carrera por hacerse con el mercado de los tablets con un dispositivo que verá la luz a finales de año.

Según informan Bloomberg y Engadget, el CEO de la compañía, Howard Stringer, ha confirmado que Sony lanzará un 'tablet' con la versión Honeycomb 3.0. del sistema operativo Android.La tableta de Sony llegaría al mercado estadounidense a finales de 2011 y más tarde a Europa, es decir, en 2012.

Según la web de tecnología Engadget, este nuevo 'tablet' podría tener una pantalla de 9, 4 pulgadas con una resolución de 1280x800 píxeles. Además incluiría la plataforma en 'streaming' Qriocity y podrá soportar los juegos de PlayStation. También contaría con la tecnología de Sony, Bravia, puertos USB e infrarrojos.

El CEO de Sony ha realizado estas declaraciones después de conocer que la compañía está trabajando en una cámara para Apple que sería la cámara del futuro iPhone 5.

Por el momento Apple no ha confirmado ni desmentido que Sony sea la encargada de desarrollar la cámara de su nuevo dispositivo ni ha comentado nada sobre el posible lanzamiento del próximo iPhone. Como siempre, la rumorología crece en Internet mientras Apple continúa con su secretismo como mejor fórmula del éxito.

Via | Europapress


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.