Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

Sony: ‘el precio no es un factor clave’

18/04/2011 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image No hay nada mejor para despertarme de buen humor por la mañana que leer unas declaraciones de Sony1. Las últimas han sido de mano de Jack Tretton, Presidente de Sony America, que ha dicho que no cree que el precio sea un factor clave para el éxito de una consola. Para rematar la faena dijo: "Si eres un apasionado de algo, encuentras la manera de ir y conseguirlo. Y los jugadores son muy apasionados."

Pues no, Jack, no. Los jugadores puede que seamos apasionados, pero no somos tontos. Si es que parece que a cada post que hago me repito, que no aprendéis nada. Es cierto que Sony siempre saca consolas muy caras de lanzamiento, pero pensaba que tras el batacazo de PS3, cambiarían el punto de vista. Pero ya veo que no es así. Aún recuerdo las conversaciones con mi familia para comprar la PS2 tras la primera bajada de precio. Creo que me la regalaron para mi cumpleaños cuando costaba unas 50.000 pesetas. Recuerdo justificaciones como ‘Es cara, pero así ya tenemos un DVD’, curiosa ironía que nunca viésemos un DVD en la consola por lo delicado de su lector, pero eso ya es otro tema.

Vuestra época de vivir de PS2 se está acabando y sabéis que en la próxima generación será Nintendo la que parta con ventaja. Ya habéis fracasado esta generación al no poder justificar los 600 euros que costaba PS3 con el blu-ray. La jugada era clara, repetir el mismo argumento que funcionó con la anterior generación. Pero claro, los tiempos han cambiado y Sony no se dio cuenta que poco le interesaba un nuevo formato físico. Se quedaron sin argumentos. No encontraron ninguna otra razón para ver con mejor cara el desembolso de los 600 mientras en la consola de al lado, por 250, te ofrecían un control que revolucionaría la industria2 Aunque no sé para qué digo nada, la verdad, ya que de estas declaraciones se intuye como van preparando el camino para NGP.

image

Posible precio de NGP. Dramatización.

Venga, Sony, os reto. Os reto 2 veces hijos de Tretton. Vendedla a 500 euros. Vendedla a 500 euros y veamos si los jugadores somos tan apasionados como vosotros creéis.


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
84
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.