Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sonsoles Ónega sufre un ataque de risa tras entender mal una broma de Ana Rosa sobre su perro, ¿o pelo?

12/11/2020 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presentadora Sonsoles Ónega ha protagonizado este jueves un divertido momento, al inicio de su programa, junto con su compañera Ana Rosa Quintana. La presentadora del magazine matutino ha decidido el testigo a Ónega con un divertido comentario que ha provocado las carcajadas de la presentadora de Ya es mediodía .

Todo se ha desencadenado a raíz de un cometario de Cristina Tárrega en el que ha criticado que Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja, haya arremetido contra su suegra en el programa de La casa fuerte . La colaboradora ha opinado que este no es el momento adecuado para echar más leña al fuego y ha calificado de "desafortunadas" las declaraciones del modelo.

"Yo no dejo que nadie externo diga nada de los míos; si yo hablo de mi perro, hablo yo, pero no consiento que nadie hable mal de mi perro, porque es mío", ha comentado la tertuliana. Ana Rosa ha cortado a su compañera para dar paso al siguiente programa y ha comentado: "Tu perro es monísimo y el perro de Sonsoles es monísimo también".

"¿Mi pelo? Gracias", ha contestado la presentadora desde otro plató de Mediaset . "¡No, tu perro!", ha aclarado Quintana. La conductora de Ya es mediodía ha comenzado a reírse al darse cuenta de su confusión y ya no ha podido parar de reírse a carcajadas.

La periodista ha intentado continuar presentando el avance de su programa, pero el ataque de risa no se lo ha permitido. Ana Rosa ha echado un cable a su compañera y ha pedido a Joaquín Prat que explicara los temas de los que hablará esta tarde en su programa para permitir a Ónega que se recomponga. "Ahora volvemos, ríete a gusto hija que hace falta reírnos", ha comentado la presentadora.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
997
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.