Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Migherbolarioonline escriba una noticia?

Una sonrisa deslumbrante - el sueño de cualquiera

12/04/2015 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una sonrisa de estrella de Hollywood es el sueño de cualquiera: es un arma de seducción y una gran tarjeta de visita. Una sonrisa bonita y brillante es sinónimo de belleza y salud. Por eso es importante conocer los trucos y las reglas que hay que seguir para tener una sonrisa sana y deslumbrante

Una sonrisa de estrella de Hollywood es el sueño de cualquiera: es un arma de seducción y una gran tarjeta de visita. Una sonrisa bonita y brillante es sinónimo de belleza y salud. Lamentablemente son pocos los que han nacido bajo una estrella feliz y tienen la suerte de gozar de unos dientes excelentes. Por eso es importante conocer los trucos y las reglas que hay que seguir para tener una sonrisa sana y deslumbrante.

Para empezar para tener unos dientes blancos la higiene bucodental es clave. Aunque creas que sabes cepillarte los dientes, es muy probable que estés equivocado. Mucha gente cree que cepillarse tres veces al día durante tres minutos es lo correcto. Sin embargo, los dentistas no tienen tan claro que ésta sea la mejor recomendación sobre cómo cepillarse los dientes de forma correcta. De hecho según la literatura científica acerca de la frecuencia con la que debemos cepillarnos los dientes –los dientes deben cepillarse durante dos minutos y dos veces al día. Pero ¿y sabes cuándo cepillarlos?

A pesar de que te parecerá raro, lavarlos inmediatamente de la comida es un gran error, dado que si hacemos esto restregaremos el ácido, el mayor enemigo de nuestros dientes, contra ellos, haciendo que su efecto sea más intenso y duradero. Lo mejor es esperar 30 min después de comer, ya que durante la comida el pH de nuestra boca disminuye y requiere un tiempo para volver a regenerarse. Por lo tanto lo que puedes y debes hacer es después de comer en primer lugar enjuagarte la boca con agua para quitar los restos de comida y después repetir lo mismo con un colutorio.

En cuanto al correcto cepillado con el cepillo, la mayoría de las personas lo hacen de izquierda a derecha frotando una y otra vez sin piedad. No obstante para que te limpies los dientes de verde y no te arrastres la porquería acumulado de un lado a otro y acumularla debajo de las encías, cosa que podría provocar varias infecciones como la gingivitis por ejemplo, es hacerlo de arriba abajo, pasando el cepillo tanto por fuera cuanto por dentro de los dientes, los espacios entre los dientes y la lengua.

Ten en cuenta que cepillarte los dientes por la noche es el momento más importante y no debes saltártelo nunca.

Bueno, una vez que ya hayamos aclarado cómo hay que cepillarse lo dientes, lo siguiente que hay que hacer es pasar el hilo dental con el objetivo de eliminar cualquier resto de comida que se haya podido quedar durante el cepillado.

Visitar con regularidad al dentista también es muy recomendable y sobre todo hacerte una limpieza de los dientes cada año o cada seis meses si eres fumador.

Existen varios tratamientos que blanquean los dientes, no obstante es importante informarse antes y consultar con el dentista si eso es una buena idea y cuál podrían ser los efectos secundarios.

Además si eres un gran amante del café, tienes que saber que por mala suerte este líquido tan agradable que es el responsable de poder empezar el día, puede ser un gran amigo si quieres tener unos dientes blancos y relucientes. Por lo tanto, sería conveniente valorar la posibilidad de dejar de tomar o por lo menos reducir las tazas de café que te tomas al día. Y si a eso le añadimos unos cuantos cigarrillos, te has metido en un buen lío. Dado que ese cóctel molotov arruina los dientes y favorece la formación de sarro.

Por último un truco muy eficaz que puedes aplicar es poner una gota de aceite esencial de árbol de té en tu cepillo antes de poner la pasta de dientes. Ese fantástico aceite no solo que ayuda a blanquear los dientes, sino que deja una sensación de frescura en la boca increíble.

Puedes encontrar ese aceite en un montón de herbolarios, tanto herbolario online como en físico. Algunas parafarmacias y farmacias también lo tienen.

Pues ya ves, busca ahora mismo en cualquier herbolario online tu aceite de árbol de té y comienza a construir tu sonrisa hollywoodense.


Sobre esta noticia

Autor:
Migherbolarioonline (1 noticias)
Visitas:
23739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.