Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El sonido de un "grillo" interrumpe el programa de 'Espejo público' y resulta ser el móvil de Susanna Griso

0
- +
26/06/2020 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de Espejo público se ha trasladado este viernes hasta Gran Canaria para grabar el programa desde la isla. Rodeados por las dunas de Maspalomas los colaboradores de Antena 3 disfrutan de un plató natural que invita al resto de españoles a visitar este paraíso subtropical.

A las 8:38 de la mañana, hora española, el sonido de un "grillo" ha irrumpido en pleno directo. "¿Este grillo?", ha comentado sorprendida la presentadora del magazine matutino. "Puede ser tu móvil, incluso", ha bromeado Rubén Amón.

Susanna Griso ha reaccionado apagando la alarma de su teléfono móvil y se disponía a explicar el porqué de su despiste, cuando su compañero le ha interrumpido: "La hora de la pastilla". Las risas del resto de colaboradores han llenado el plató con esta divertida anécdota.

"8:38 horas en la península, es la hora a la que tengo que entrar en plató, pero claro como estoy con el horario canario", ha explicado la comunicadora a todos sus compañeros y a los espectadores. Finalmente, Rubén Amón ha continuado hablando de la candidatura de Nadia Calviño para presidir el Eurogrupo y para continuar con la normalidad del programa.

Griso no ha podido contener la risa y ha vuelto a interrumpir el discurso de su compañero de debate. "Es que Juanjo Badiola se está riendo de mi grillo", se ha justificado la conductora del programa. Finalmente, el programa ha continuado con total normalidad tras el despiste de su presentadora.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35857 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
27
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.