Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gilwellian escriba una noticia?

El sonido Evanescence renace en We Are The Fallen

01/10/2009 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres ex miembros de Evanescence vuelven a la carga junto con Carly Smithson, una finalista de American Idol. Nace nueva banda bajo el nombre de We Are The Fallen

De nuevo la guerra civil enfrenta a partidarios y detractores de Evanescence, alineándose junto a la vocalista Amy Lee o el cofundador de la banda Ben Moody.

Pero esta vez Ben Moody tuvo el secreto bien guardado y ha salido a escena junto a, nada más y nada menos, que John LeCompt y Rocky Gray, también iconos en Evanescence por méritos propios.

El nuevo grupo se llama WE ARE THE FALLEN, y tomando nota del doble sentido de la frase, por un lado el nombre del album que les lanzó a la fama mundialmente con 14 millones de unidades vendidas y por otro lado, como los 'caídos en desgracia' se han unido para ofertar lo que mejor saben hacer, el sonido FALLEN que les encumbró.

El tema "Bury Me Alive" ha impactado en la escena musical del Metal Gótico positivamente

A diferencia de Amy Lee, Carly Smithson procede de escuela de canto y posee una potencia y puesta en escena envidiable. Ben Moody y sus productores ya se ha encargado de darle el toque de voz al más puro estilo Amy Lee para rematar la operación de lanzamiento que, todo sea dicho, ha sido a lo grande. De momento el primer (y único por el momento) tema "Bury Me Alive" ha impactado en la escena musical del Metal Gótico positivamente y encendido los ánimos de los incondicionales de Amy Lee. La polémica, de la nunca ha estado exenta Evanescence desde la fuga de Moody en el 2003, está servida.

Ben Moody comentó “Ya no existe realmente Evanescence. Es Amy Lee tocando bajo ese nombre junto a un grupo de mercenarios contratados para cubir el lugar que nos corresponde. Ella (Amy Lee) es increíble, una muy buena intérprete y compositora. No hay razón para que ambos no existamos en este mundo. Musicalmente vamos en direcciones diferentes… The Open Door, el disco de Evanescense del 2006, no se parece en nada a lo que We Are The Fallen viene haciendo”.

Ben Moody ha salido a escena junto a, nada más y nada menos, que John LeCompt y Rocky Gray, también iconos en Evanescence por méritos propios

El bajista Marty O’Brien que ha trabajado últimamente con Ben Moody, cierra la formación.


Sobre esta noticia

Autor:
Gilwellian (61 noticias)
Visitas:
15838
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.