Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

SonicWALL actualiza y lanza nuevas soluciones para Respaldo de la Información y Recuperación en Casos de Desastre

08/03/2011 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Su escalabilidad sin precedentes a través del software de agentes empresariales permite el crecimiento de las compañías con la rápida adición de conexiones para los clientes y expandir la cobertura de su plataforma y aplicaciones. CDP 6.0 es escalable por lo que da soporte a las aplicaciones de negocio más populares y protege los más avanzados sistemas de cómputo, desde estaciones de trabajo personales, hasta las granjas de servidores multiplataformas basadas en Windows, Mac OS o Linux.

Adicionalmente a estas características, el nuevo CDP 6.0 ha sido diseñado para ayudar a los gerentes de sistemas a cumplir con las normativas y requerimientos legales, asegurando la propiedad intelectual de misión crítica y los datos vitales para la empresa en el correo electrónico y en la red, los cuales se protegen de forma automática y están disponibles desde cualquier archivo, equipos locales o remotos y lugares en situaciones de desastre.

"La administración de los riesgos y el cumplimiento de normas son asuntos que están forzando a los gerentes de sistemas a pensar nuevamente acerca de la protección de la información, su disponibilidad, conservación y  recuperación en casos de desastre. Ellos tienen que estar listos y responder rápidamente." dijo Ken Dang, gerente de producto CDP en SonicWALL. "SonicWALL hace que el crecimiento de la  información en tiempo real sea efectivo y que esté disponible y escalable para empresas de cualquier tamaño, proveyendo opciones para conservar, replicar, archivar, gobernar y restaurar grandes cantidades de datos en plataformas Windows, Mac OS y Linux, a un precio mucho menor que cualquier solución anterior."

Soporte GMS expandido para CDP: Reportes y monitoreo.

Para fortalecer su portafolio de soluciones, SonicWALL lanzó la versión más reciente de su galardonado Sistema de Administración Global (SonicWALL Global Management System, GMS).

GMS 6.0 Service Pack 2 presenta reportes centralizados y monitoreo para equipos CDP que corren la versión 6.0. Esto provee a las organizaciones, empresas distribuidas y proveedores de servicios una solución flexible, poderosa e intuitiva para administrar de forma central y hacer despliegues rápidos, no sólo en los equipos CDP, sino en las soluciones de firewall, anti-spam y de acceso remoto seguro de SonicWALL.  SonicWALL GMS provee un monitoreo centralizado en tiempo real que puede ser desplegado hacia cualquier elemento del hardware y software – en forma de un Equipo de Administración Universal (Universal Management Appliance, UMA), o como un equipo virtual. Además SonicWALL GMS provee reportes completos de políticas y cumplimientos para reducir el costo de propiedad y administrar cualquier equipo de SonicWALL.

Disponibilidad

SonicWALL CDP 6.0 y SonicWALL GMS están disponibles de forma inmediata a través del canal de asociados de SonicWALL.

Para más información acerca de CDP 6.0, seguridad dinámica o la nueva generación de firewalls visite www.sonicwall.com o consulte nuestro blog (http://sonicwallblog.blogspot.com/), nuestro grupo en Facebook (http://www.facebook.com/group.php?v=wall& gid=199428219326) o síganos en Twitter (http://twitter.com/#!/sonicwall_latam)

Acerca de SonicWALLGuiada por su visión de Seguridad Dinámica para la Red Global, SonicWALL desarrolla seguridad de red inteligente y avanzada así como soluciones de protección de datos que se adaptan de forma paralela a la evolución de las organizaciones y de las amenazas. Dirigida a empresas de todos los tamaños a nivel mundial, las soluciones de SonicWALL están diseñadas para detectar y controlar aplicaciones así como para proteger redes de potenciales intrusiones y ataques de malware gracias a su tecnología hardware y software así como a sus soluciones virtuales.

Para más información por favor visite http://www.sonicwall.com/

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
2748
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.