Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Videojuegos escriba una noticia?

Sonic rechoncho vs. Sonic fibrado

24/05/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya estamos otra vez ante un nuevo Sonic… y me encantaría decirlo a voz en grito y emocionado, pero me temo que no puedo. Como ya comenté hace tiempo creo que Sega lleva años explotando a su mascota y eso ha sustituido los ‘ ¡Dios mío, un nuevo Sonic!’ por ‘ Mira, otro Sonic más’ . Como ya dije en su día, no creo que todos los últimos juegos del erizo sean un bodrio, hay algunos más que aceptables, pero no están a la altura de la franquicia.

Pero, ¿qué es lo que nos ofrece la nueva aventura de Sonic para PC, PS3 y Xbox 360, Sonic Generations? Básicamente la fusión entre lo clásico y lo nuevo, es decir, lo mismo que nos llevan vendiendo desde hace años. Me encantaría creérmelo, pero el escepticismo me puede. El caso es que, si en algún momento he de volver a creer, quizá ese momento ya ha llegado. Sonic Generations me da muy buena espina. Quiero ser cauto, pero los vídeos me mueven al optimismo.

En esta ocasión, en vez de combinar los dos estilos de juegos, se ha optado por incluirlos por separado: el estilo tradicional con el Sonic gordito de antaño y el típico desarrollo 3D con el Sonic más estilizado que hemos controlado en sus últimas aventuras. Me gusta, me gusta mucho, pero ya no sé qué pensar. Ojalá esta vez sí nos encontremos ante el videojuego que marque un antes y un después en la trayectoria de Sonic en la nueva generación.

¿Qué os parece Sonic Generations?


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Videojuegos (312 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1128
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.