Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Sonic Generations

21/04/2011 00:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay que reconocer que luego de una década de puros fracasos en el ámbito del 3D, los últimos dos juegos de la mascota de SEGA fueron realmente buenos: Sonic 4 y Sonic Colors, lo cual abre la esperanza de que este concepto si puede funcionar en las nuevas generaciones de consolas.

En este 2011 Sonic The Hedgehog cumple 20 años de vida y entre algunas otras cosas, lo más importante para el festejo será el recientemente revelado juego Sonic Generations, que al menos es visualmente impreionante y por lo que vemos, lleno de nostalgia. Algo más profundo que lo que se intentó precisamente con Sonic 4.

En Sonic Generations la propuesta es simple, pero radical. Me refiero a que es un concepto que no tiene nada de complejo, pero llevarlo a la práctica debió costar mucho trabajo e innumerables horas de esfuerzo: jugar con el Sonic Clásico o con el Sonic Moderno, tal como sus propios juegos.

Tenemos como ejemplo el íconico escenario de Green Hill Zone: puedes jugar como Sonic Clásico con el gameplay intacto, de lado y con la velocidad y plataformas como base (y también con el diseño de Sonic en los 90′ s) o también puedes jugar con el Sonic Moderno en este mismo escenario pero en una vista 3D desde atrás, como se vino manejando desde Sonic Adventure hasta la fecha. Ambas opciones son visualmente impresionantes y cada una conserva su propia esencia.

SEGA dice que además de festejar, pretende juntar por fin a todos los fanáticos de Sonic en un mismo juego. Comenta que habrá escenarios de todos los juegos de Sonic hasta la fecha y poco a poco se irán revelando.

Creo que esté será el juego definitivo de Sonic, y un punto de partida hacia el futuro de la franquicia. Estoy gratamente impresionado, esperamos mas información dentro de no mucho tiempo. Saldrá a fines de este año para Xbox 360 y Playstation 3.

Y unos datos más: el siguiente video tiene un error de post-producción ya que SEGA ha confirmado que el Sonic Clásico no hablará, mientras que el moderno si. También es notable que por primera vez en la historia, habrá doblaje a distintos idiomas del Sonic Moderno y las voces la harán los artistas que participaron en la serie animada Sonic X.


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
3256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.