Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Gente y TV escriba una noticia?

Sonia Arenas ve como ganadora a Rosa Benito en Superviviente 2011

23/06/2011 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sonia Arenas ve como ganadora a Rosa Benito en Superviviente 2011

Sonia Arenas nos ha concedido una entrevista en la que nos habla sobre toda su carrera profesional, de lo que ha tenido que luchar para llegar a ella y como es el camino que ha cruzado para poder ser colaboradora de programas de tanta audiencia como El Debate de Supervivientes o De Buena Ley.

La Rubia sexy de Gran Hermano 4 nos cuenta todo sobre su vida, desde su paso por el concurso del ojo que todo lo ve hasta la actualidad pasando por uno de los momentos más duro para ella cuando se tuvo que enfrentar al padre de su hermana, además nos da su opinión sobre Sálvame y los colaboradores. Lo mejor de todo es la exclusiva que nos ha regalado sobre la web que está a punto de lanzar sobre dietética. Os dejamos todas las preguntas y respuestas a continuación.

P. Sonia aunque realmente todos te conocemos por tu paso por Gran Hermano 4 y lo que ha venido después, tú fuiste en 1998 Miss Granada ¿Cómo fue esa experiencia?

R. Bueno, realmente el mundo de las misses es muy complejo. Necesitaría unas cuantas páginas para poder contaros todo lo que realmente descubrí de este tipo de concursos. Alguna cosa positiva saqué, pero lo negativo es tan impresionante, que pesa como una losa... En aquella época era jovencita, y todo me hacía ilusión, pero te quitan la ilusión algunas malas experiencias.

P. También sabemos que has trabajado como azafata y modelo, además estabas estudiando derecho ¿Terminaste la carrera? ¿Cuánto tiempo te llevo?

R. La carrera de Derecho no la termine, de hecho me quede en Segundo, porque mi vocación era ser Azafata de vuelo, mi madre con grandes esfuerzos me pago esos estudios que son muy caros, ya que en los de Derecho conseguí una beca, luego hice una entrevista para una Compañía Intercontinental y me cogieron, y a partir de ahí, deje por completo la idea de ser abogada, aunque a veces, me pica el gusanillo, por la cantidad de injusticias que veo todos los días.

P. Hablando un poco más de tu paso por televisión, concretamente por Gran Hermano 4 si volviéramos atrás ¿Entrarías de nuevo en el concurso? ¿Por qué?

R. Posiblemente si volvería a entrar, aunque hay veces que te arrepientes un poco, porque a partir de ese momento pierdes tu privacidad y te conviertes en otra persona. Lo de que volvería a entrar, digo que sí, porque ahora ya sé muchas cosas que antes no sabía, y por lo tanto, ya no me harían daño con tanta facilidad ni dentro ni fuera, que creo, es lo peor de todo.

Como suelen decir la mayoría de los chic@s, alegraste la vista a muchos con tus posados en la revista interviú. ¿Qué fue lo que te costo más trabajo en el desnudo (el quitarte la ropa, posar delante de fotógrafos, iluminación...)? ¿Por qué?

R. La verdad es que posar no es nada fácil y menos con poca ropa, porque desnudo integral no lo he hecho nunca... No es una situación natural, en la que estás en tu ambiente, por lo que es algo incomodo. Tengo que decir, sin embargo, que los dos fotógrafos que me tocaron, me ayudaron positivamente, así como todo el equipo en general. También es verdad, que luego ves el reportaje en la revista y no sacan siempre las que una misma considera las mejores fotos...pero.

P. Somos muchos los que echamos de menos esas noches con Crónicas Marcianas, tu estuviste muchas de aquellos días ¿Cómo llegas hasta el programa y como te haces hueco?

R. Llegue al programa porqué en aquellos momentos, la verdad es que yo estaba a todas horas en la tele, era increíble. La gente de TELE 5 me proponía muchas cosas, programas diversos y claro, CRÓNICAS MARCIANAS empezaba a ser un referente como late-nitgh, así que me empezaron a llamar y si, estuve allí muchas veces. No se ha llegado a hacer ningún programa como aquel. Era realmente especial.sonia-arenas

P. Han salido a palestra muchas relaciones que has tenido con hombre muy guapos y otros no tan guapos, todos ellos famosos ¿Te arrepientes de alguna? ¿Por qué?

R. Lo de que han salido muchas relaciones, es posible que sea así, pero la mayoría no era verdad, se inventan muchas tonterías. Yo acepte con las personas que tuve vínculos, lo dije y punto... Ahora mantengo una relación hace cinco años con alguien no famoso y nadie lo sabe, yo no juego con eso, lo que pasa es que cuando estuve con algunos famosos, claro, eran famosos y entonces se hablaba y especulaba sobre ello...

P. Has trabajado como comentarista y colaboradora en diversos programas de televisión, además de ir a dos reality: GH 4 y Supervivientes. En este último concurso ¿Qué es lo que nunca olvidarás?

R. Nunca podré olvidar los olores tan característicos que había en la isla. Cuando llovía, que era todos los días, el olor desagradable del mar de allí, la falta de agua dulce, la falta de higiene y salubridad que encontré y por supuesto, el hambre que allí pase. Eso no tiene descripción posible, es horrible...La parte positiva, el conocerte mejor a ti mismo, tus posibilidades a la hora de vivir situaciones extremas, conocer tus limites y aguantes, algunas conversaciones que tuve con algunos compañeros...

P. Actualmente Supervivientes 2011 tiene unos personajes bastantes divertidos y por ellos está teniendo bastante audiencia ¿Cuál es tu ganador?

R. Creo que Rosa tiene serias posibilidades de llegar lejos. Lo está haciendo bien, está aguantando muy bien lo difícil que es estar allí, aunque quiero matizar que la Isla del pasado año era mucho peor, llovía siempre, el agua no era clara y nítida, no había arena de playa clarita y apetecible. Creo que Rosa sería mi candidata preferida. Por otra parte, creo que Jessica Bueno está pasando muy inadvertida y este tipo de personas, suelen llegar lejos, también. El año pasado acerté con Maria José, en cuanto llegue les dije a todos, este año ganará ella y así fue.

P. Cambiando un poco de tercio, nos gustaría saber a todos ¿Qué es lo que sentiste cuando tuviste que enfrentarte a tu padrastro en Sálvame Deluxe?

R. Fue difícil. Sentí pena, vergüenza por verle allí, decepción de ver que el padre de tu hermana es capaz de venderse por cuatro duros en un programa de televisión. Realmente, lamentable.

P. Los colaboradores y periodistas de Sálvame Diario y Deluxe están constantemente peleando entre ellos ¿Es en serio o un paripé?

R. Todo lo que pasa allí, es bastante de verdad. Yo he colaborado bastantes veces y lo he podido comprobar. Mucho más, incluso de lo que la gente pueda pensar. Por otro lado, entre ellos, se echan cables, también, son compañeros.

P. Sabemos que has tenido tus más y tus menos con Kiko Hernández, uno de los colaboradores de Sálvame ¿Cómo está actualmente la relación entre vosotros?

R. Bueno, ahora nos respetamos más, y digamos que después de la marea, viene la calma. De momento estamos así. Kiko y yo fuimos bastante amigos y siempre queda algo de eso. Por eso me dolió también mucho, que dijera las cosas que llego a decir en programas donde colaboramos los dos.

P. De todos los colaboradores y periodistas de Sálvame ¿Con quién te llevas mejor?

R. Me llevo bien con Rosa, ahora con Kiko, con Milá, con Raquel Bollo, con Jorge Javier, con Kiko Matamoros, en general hay buena sintonía. Con Lydia hemos tenido nuestros tropiezos, parece que nos aguantamos un poco más ahora.

P. Ahora hablando de Enemigos Íntimos, otro programa de Telecinco que se emite por la noche ¿Hay algún cotilleo que tengamos que saber porque se produzca detrás de cámaras?

R. Hay muchos pero no los voy a contar, son cosas internas de gente que trabajamos en programas y todos sabemos cosas de los unos y los otros... Soy discreta, aunque no lo parezca.

P. Sonia ya sabes que Los chic@s de Sálvame con los de Enemigos Íntimos no se llevan muy bien

R. He trabajado en los dos y no hay problemas. De todas formas permíteme que te comente que contar públicamente este tipo de cosas puede cerrarte puertas, sería absurdo que lo hiciera, ¿no crees?

P. Con todos los años que llevas en televisión estará muy escarmentada de lo que ves, pero... ¿Nos podrías decir tres cosas que cambiarías de la televisión por encima de todo y tres que te encantan desde que entraste en GH4 hasta ahora?

R. Cambiaría: La falsedad de la gente, los chantajes y los engaños. Lo que me gusta: El medio me gusta, si vas a un programa donde tienes tu espacio, me lo paso muy bien y disfruto. Siempre que hay respeto hacia una, me encanta.

P. ¿Que planes de futuro tienes?

R. Ahora mismo estoy colaborando en el Debate de Supervivientes, en De Buena Ley, esporádicamente en Sálvame, preparando el lanzamiento de una página web dedicada al mundo de la dietética, llamada www.dietproteica.com, también colaborando con una empresa de publicidad que se llama lowcostpublicity.com, trabajando de imagen en algunas empresas que me han contratado, escribiendo un libro, preparándome para un crucero este verano, en fin, viviendo. Saludos a todos los lectores de vuestra página, también a mis seguidores de mi página personal en Faacebook, y también de la página creada por mi amigo y fan ENDRO, llamada todosconsoniaarenas. Hasta pronto.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Gente y TV (163 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
6243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.