Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kantreras escriba una noticia?

Soñando en las nubes

24/04/2011 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recientemente en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington D.C. (USA) ocurrió un hecho particular, tan particular e hilarante como peligroso y preocupante, que fácilmente habría sido parte de una película de humor gris

Uno de los controladores de este aeropuerto, con una experiencia de 20 años de labores, se quedó dormido durante su jornada, en el preciso momento en que dos aviones, uno de United Airlines y otro de American Airlines, estaban a punto de aterrizar.

Las respectivas tripulaciones, al no poder contactarse con la torre de control y así obtener los datos requeridos de pista y momento de aterrizaje, ubicaron una instalación cercana que logró direccionarlos hasta conseguir un aterrizaje sin inconvenientes.

A pesar de evitar la tragedia, este incidente cerca del Pentágono y en la otra orilla del Río Potomac con respecto a la Casa Blanca sacó de casillas a los funcionarios de Washington, hipersensibilidad sostenida desde el fatídico 11 de septiembre del 2001.

El Jefe de la Administración Federal de Aviación, Randy Babbitt, manifestó su indignación por la irre sponsabilidad del controlador al desentenderse de estos dos aviones, por lo cual decidió suspenderlo, y revisar el incidente junto a la Junta de Seguridad Nacional de Transporte.

El protagonista de este impase argumenta que se encontraba realizando su cuarto turno nocturno consecutivo y que era la única persona en la torre en el momento en que los aviones se disponían al aterrizaje.

Terrible culpabilidad de aquel hombre, pero, después de conocer su versión de los hechos, no parece haber una mácula en el perfil de la Administración Federal de Aviación?


Sobre esta noticia

Autor:
Kantreras (38 noticias)
Visitas:
2210
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.