Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Son of a Gun por OnDIRECTV

9
- +
17/07/2020 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega una nueva historia cautivante a OnDirecTv

17 de julio de 2020. El próximo miércoles 22 de julio, a las 9:30 p.m por OnDIRECTV,  podrán disfrutar de la historia de un joven que se asocia con un famoso criminal tras escapar juntos de prisión. Es una película de acción del año 2014, cuyo título original es Son of a Gun. Con las actuaciones de Ewan McGregor Brenton Thwaites,  bajo la dirección de Julius Avery.

 

Encerrado por un delito menor,  JR es un joven de 19 años que aprende rápidamente las duras realidades de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. JR pronto se encuentra bajo la atenta mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch,  pero ese amparo que el joven busca tiene un precio.

 

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=rWakX9fCPS0

 

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

OnDirecTv

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

 

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.

Directv


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (355 noticias)
Visitas:
531
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.