Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio Marques escriba una noticia?

Son D Sonora lanza primer CD

17
- +
03/09/2018 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A ejemplo de todo lo que el Son D Sonora realiza, la producción y dirección musical del disco también es de Wilfredo Ribas, productor reconocido en El Salvador, que acompaña al grupo desde que fue fundado el año pasado

El grupo musical salvadoreño Son D Sonora está lanzando su primer CD. De acuerdo con William Regalado, uno de los vocalistas del grupo, el CD del Son D Sonora "Lo Tropical Si Se Goza" fue producido para atender a los innumerables pedidos de los fans.

A ejemplo de todo lo que el Son D Sonora realiza, la producción y dirección musical del disco también es de Wilfredo Ribas, productor reconocido en El Salvador, que acompaña al grupo desde que fue fundado el año pasado.

En el CD de Son D Sonora están canciones de éxito del grupo como Pan con Chumpe, Esa Loca, La Hace Falta Un Beso, Mi condena, Algo se me va y otras canciones que se presentan en los shows donde Wlliam Regalado, Esmeralda Domínguez y todo el equipo. El grupo también está trabajando en la consolidación de su carrera internacional, entrando en países como Brasil y España, por ejemplo.

El estilo musical que los caracteriza es el género tropical, interpretando clásicos de siempre con ritmos modernos, convirtiéndose en un concepto moderno, elegante e innovador. La trayectoria musical de sus fundadores suma más de veinte años de experiencia, período en que formaron parte de grupos salvadoreños de éxito nacional e internacional.

El grupo también está trabajando en la consolidación de su carrera internacional, entrando en países como Brasil y España, por ejemplo

"Son D Sonora" es considerado en su país de origen como la solución musical para eventos interpretando la mejor música tropical de toda América Latina con ritmos que alcanzan el alma y conquista todos los públicos

En el mes de diciembre, aún en el año en que el grupo fue grabado, se produjo la grabación de su primera canción "El pan con chumpe" composición de William Regalado con arreglos del maestro Wilfredo Rivas. Desde su creación, grabaron varios éxitos de diferentes artistas; siempre en un género tropical y con su propio estilo.

El grito ASUSTAME PANTEÓN !!! Utilizado constantemente en las presentaciones del "Son D Sonora", es una frase típica mexicana que significa no tener miedo de las adversidades. En breve las radios de Brasil y países de América del Sur y España comenzarán a tocar las canciones del grupo, que a ejemplo de lo que sucedió en El Salvador, también conquistará el nuevo público.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio Marques (4 noticias)
Visitas:
729
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.