Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

¿Son buenos los celos en una relación?

14/12/2010 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son buenos los celos en una relación? Tal ves muchos de ustedes se hayan hecho esta pregunta. Si bien la mayoría hemos sentido celos alguna vez en nuestra relación, y mucha gente es muy celosa. Pero los celos no siempre son malos, ya que celos que no dañen a nadie ni a la relación les parecen lindos a algunas personas.

Algo que tenemos que hacer, es distinguir lo que son los celos moderados, a los que resultan problemas patológicos, y que pueden no solamente llevar a lastimar el vinculo con esa persona, si no a ellos mismos con el afán de obsesionarse con su pareja y llegar a lastimarse ellos mismos por sentimientos de inseguridad.

Como ya dije, los celos moderados no son malos, ya que actúan como una defensa en nuestra relación, y no están para nada mal vistos. Es la forma de decir que nos da miedo perder a aquella persona que amamos, es la manera de decirle que aun nos importa mucho y nos da miedo perderle.

Y si su pareja o ustedes tienen celos patológicos, se recomienda que asistan a un especialista, para que les ayude o ayude a esa persona con sus problemas de inseguridad y la relación vuelva a funcionar bien, ya que estos celos suelen ser autodestructivos en la mayoría de los casos.

Así que simplemente se recomienda ser un poco celoso, demostrar que nos importa mucho esa persona, no necesitamos sentirnos sus dueños para que estén con nosotros.

Ustedes que tan celosos son?


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
4981
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.