Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Son 44 los fallecidos en Sonora..

09/06/2009 01:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En conferencia de prensa, el procurador de Justicia de Sonora, Abel Murrieta confirmó el nuevo balance de niños fallecidos en la guardería de esa entidad, que asciende ya a 44, menores de cuatro años

https://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/Images/Nacional/20090606-incendio3.jpgPor otra parte, el gobernador Eduardo Bours, previamente advirtió que no defenderá a los responsables de la tragedia, "no lo hemos hecho nunca y no lo haremos hoy", por lo que las investigaciones se llevarán hasta las últimas consecuencias, "se lo merecen los bebés muertos, se lo merecen los enfermos y se lo merecen los padres. Vamos a llegar al fondo de las cosas, vamos a ver quienes son los responsables, nadie esta por encima de la ley".

Confirmó que una de las dueñas de esta guardería, María Tonella, es pariente política de Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón. Informó que de los 43 pequeños muertos, 22 eran niñas y 21 niños.

A su vez, el director general del IMSS, Daniel Karam, advirtió que las investigaciones continúan y hasta que se esclarezcan las causas del incendio y los responsables sea sujetos a lo que la Ley contempla.

Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha aceptado o negado si esta guardería forma parte del programa de Estancias Infantiles de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y por qué las autoridades de esta instancia del gobierno federal no han dado la cara.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
4600
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.