Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Somos locales otra vez

09/11/2009 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las bandas uruguayas No Te Va Gustar y La Vela Puerca son cada vez más locales en Argentina. Ambas fueron protagonistas de las principales presentaciones que se llevaron a cabo en el Pepsi Music 2009 en Buenos Aires

El viernes fue el turno de NTVG, la banda liderada por Emiliano Brancciari, que tocó ante 15.000 espectadores, según señaló el suplemento Sí de Clarín en su portal digital.

Su presentación fue “a puro hit”, según la crónica. Además, contó con varios invitados en el escenario como el Enano Sebastián Teysera de La Vela, Dany Suárez y el Cóndor de De Bueyes, y Juanchi Baleirón de Los Pericos.

Brancciari agradeció al público por aguantar la lluvia que cayó sobre el Club Ciudad de Buenos Aires y agregó una frase que demuestra que en la vecina orilla su banda juega en Primera: “Normalmente tocábamos 25 minutos pero hoy vamos a estar aquí como una hora y media”.

Más sobre

Por su parte, La Vela fue la banda encargada de cerrar la actuación de este sábado, precedidos por Divididos y Ratones Paranoicos, entre otros grupos.

Tocaron 26 temas más un bis: El Viejo, luego de que las 20.000 personas que se hicieron presentes solicitaran un poco más de música.

En su repertorio incluyeron clásicos de todos sus discos aunque –según señala el portal de Rolling Stone Argentina- sonaron a un volumen bajo -95 decibeles- por disposición de la Secretaría de Medio Ambiente de Buenos Aires.

La Vela, que se prepara para cumplir sus 14 años, anunció que en diciembre realizará un show en la cancha de Argentinos Juniors.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
10195
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.