Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lasombrereria escriba una noticia?

Sombreros para el Otoño

26/10/2011 10:00
0

No es ningún secreto decir que los sombrereros estamos esperando fervientemente la llegada del otoño. Es una época muy especial para nosotros ya que mostramos en los escaparates los modelos de sombreros que tenemos preparados para la temporada. Es además en el otoño e invierno donde el sombrero, creo yo, luce con más esplendor. Más modelos diferentes con infinidad de materiales forman las colecciones que presentamos.

image

Procuramos una puesta en escena cuidada en tienda y vitrinas, al igual que quien estrena una obra de teatro, esperando que el público aplauda, o en nuestro caso que se detenga ante el escaparate y comente ‘qué sombreros más bonitos’. Una primera gran satisfacción para nuestros oídos, que en ocasiones se culmina con la venta.

Todo comercio cuida sus escaparates, es la tarjeta de presentación, y el responsable en buena medida de que los clientes pasen y compren.

En Albiñana estos días toca renovar los escaparates y mostrarles un pequeño surtido de nuestra nueva colección. Pero no solamente pueden ver los sombreros de Albiñana en nuestras vitrinas. Ahora si viven o visitan Barcelona pueden acercarse a The Pink Carpet y encontrarán una buena muestra de la colección ‘Albiñana Classic’. Un magnífico comercio dedicado a los complementos en el centro de Barcelona, que les recomendamos visitar. Una cuidada selección de bolsos, carteras, paraguas, guantes, etc., entre los que tenemos el gusto de incluir alguno de los modelos de Albiñana.

image

The Pink Carpet

Para mi forma de ver el otoño es sin duda una de las mejores épocas para visitar las Sombrererías y elegir su Sombrero.

Visto en: The Pink Carpet y en Sombrerería Albiñana

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en