Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que John Miller escriba una noticia?

50 sombras de Grey: el gran bodrio

18/02/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Es difícil hacer un bodrio peor que la película "50 sombras de Grey". ¿Qué podemos salvar de semejante engendro? Como mucho, la banda sonora. El pésimo actor, la candorosa actriz, la lentitud y la poca pericia de la dirección.

Uno se acuerda de películas tan grandes como "El imperio de los sentidos", "El último tango en Paris", "9 semanas y media" o "Las edades de Lulú" y se mea de risa al ver la torpeza infinita de esta peliculita lenta, sosa, aburrida, incompetente.

La película es tan poco creíble en sus situaciones, es tan verde en su pretendido bondage que la decepción se extiende por la sala.

Si ya el lote de los 3 libros era infumable, la cinta es todavía peor. De donde se deduce que no siempre el marketing puede imponerse a la realidad. Y la realidad es que el marketing fabricó muchas expectativas falsas.

Un gran engaño. Dos protagonistas sin química, secuencias de sexo mecánico sin la menor emoción. Sin sensibilidad va la cámara de aquí para allá, y lo peor de todo es el actor que interpreta al millonario tan escasamente seductor.

imageFalta pasión, no hay química, todo forma parte de un entramado mentiroso. Una trampa diseñada para que el marketing se imponga, pero ni por esas. Poquita gente irá a verla por segunda vez, porque no hay donde estirar.

Las encuestas que se han hecho a los espectadores tras la proyección concluyen que esta cinta es una verdadera majadería, que ni por asomo puede equipararse a las películas ya clásicas del erotismo cinematográfico.

Personajes estereotipados y poco creíbles. ¿Quién nos puede presentar a una universitaria veinteañera, a punto de terminar la carrera y todavía virgen en EEUU?

¿Y este ricachón atormentado porque una amiga de su madre lo violó cuando tenía 15 años? Qué nulidad de humo y ceniza.


Sobre esta noticia

Autor:
John Miller (1081 noticias)
Fuente:
blogdeleonbarreto.blogspot.com
Visitas:
1912
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.