Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Allnatura.es escriba una noticia?

Soluciones naturales contra la gripe

09/09/2009 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la naturaleza encontramos productos que nos ayudan a aumentar nuestras defensas creando una barrera frente a estos virus

Termina el Verano, empezamos a tomar conciencia de la vuelta al trabajo y ya somos conscientes de los primeros cambios en la climatología, las mañanas y las tardes empiezan a ser más frescas, las noches nos dan un respiro y en breve tendremos aquí de nuevo el Otoño.

Es en esta época cuando hay que empezar a tomar precauciones ante la llegada del frío y los más que conocidos virus de la gripe que todos los años causan un importante número de bajas laborales.

En la naturaleza encontramos productos que nos ayudan a aumentar nuestras defensas creando una barrera frente a estos virus.

El propóleo es una sustancia resinosa que las abejas procesan en sus colmenas, con la que recubren las paredes de la colmena para mantenerla libre de bacterias

El propóleo es una sustancia resinosa que las abejas procesan en sus colmenas, con la que recubren las paredes de la colmena para mantenerla libre de bacterias, el propoleo en consecuencia aumenta la resistencia del organismo frente a infecciones.

Se trata de un producto natural antibacteriano, antiviral e inmunoestimulante que podemos encontrar en forma tintura, extracto o comprimidos para ingerir.

También es utilizado sobre la piel para combatir los hongos.

Puede ser utilizado tanto en adultos como en niños y carece de efectos secundarios a excepción de aquellas personas que padezcan de asma bronquial alérgica.


Sobre esta noticia

Autor:
Allnatura.es (14 noticias)
Visitas:
5039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.