Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edmond escriba una noticia?

Cinco soluciones para encender tu vida en pareja

12/06/2009 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo? La rutina está matando su deseo. No dejes que la vida cotidiana acabe con el alma de tu colchón. Aquí hay cinco estrategias para que tu pareja te vuelva a mirar con "esos ojos"

¿Siempre llega cansad@?

Utiliza su agotamiento en tu favor. Puedes sorprenderl@ con un baño relajante y una sesión de masajes. Las estrategias son tan variadas como tu presupuesto o el grado de confianza que haya entre ustedes. Ya sea que optes por preparar una tarde en casa con velitas, aceites aromáticos y cualquier pdf sobre masaje que descargues de internet, o que pasen una tarde de novios en un spa, las estadísticas juegan de tu lado.

¿Demasiado estrés?

Comiencen juntos una rutina de ejercicio. La actividad física ayuda a eliminar tensión y además genera endorfinas. Por otro lado, conseguir un mejor cuerpo provocará en tu pareja mayor confianza en la intimidad, y en tí, que seas más deseable.

¿Todos los días es lo mismo?

¡Ponte a leer! La biblioteca es el mejor amigo del amante. No es que no sepas hacer el amor, es que en el mundo de los libros encontrarás millones de técnicas, posiciones e ideas que ni siquiera sabías que existían.

...si consiguen naturalidad al hablar, es muy probable que la consigan al hacer

¿Extrañas sentir la emoción de la conquista?

¿Has pensado en hacer un trío? La mayoría de las personas fantasean con el sexo en grupo, pero no son tantos los que se atreven a probarlo. Es muy divertido, y si tu relación está en términos sólidos, cuando menos es buena idea platicarlo. La imaginación puede ser ayuda suficiente.

¿Las cosas que antes hacías dejaron de funcionar?

Habla de sexo. Habla mucho de sexo con tu pareja. Las personas cambian y sus gustos también. No esperes a llegar a la recámara para abrir los canales de comunciación. Intenten tocar esos temas en contextos neutrales y en espacios en los que normalmente no hablarían de asuntos privado. Si consiguen naturalidad al hablar, es muy probable que la consigan al hacer.

Pues mucha suerte en sus futuras exploraciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Edmond (2 noticias)
Visitas:
12447
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.