Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Soluciones eficaces contra la celulitis

08/08/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que tengamos o no algunos kilos de más, la celulitis es en todo caso el enemigo implacable de las mujeres. Que sea muy localizada a nivel de las caderas o más extendida en los glúteos, y en los muslos, la celulitis es algo antiestético que mina nuestra imagen.

Numerosos factores intervienen y explican por qué ciertas mujeres tienen más celulitis que otras: la capa fina de la piel aumenta la capacidad del organismo para producir la celulitis, así como la calidad de la circulación sanguínea, la higiene de vida, la alimentación y la genética. Estas son algunas diferencias contra las que no siempre se puede luchar.

¿Qué se puede hacer contra la celulitis que se concentra principalmente en las caderas, los glúteos, los muslos, y a veces en el vientre? Si el reequilibrio alimenticio es necesario, tan sólo disponemos realmente de dos armas eficaces. Pero a pesar de todo, su utilización requiere tiempo y perseverancia.

1. Contra la celulitis: el masaje

El mercado de las cremas adelgazantes es muy amplio. Con cierta regularidad, se hacen tests comparativos que afirman cuáles son las más eficaces. Pero, más que las cremas, el masaje es el que realmente contribuye a perder progresivamente algunos centímetros.

imagePor lo tanto, con crema o sin crema, es necesario masajear a diario las piernas y las demás zonas que tienen celulitis. Bien sea en casa, o en un instituto de belleza, de forma manual o con ayuda de algún aparato endodérmico, lo que aquí importa es la regularidad.

Algunos masajes son dolorosos, pero no parece que el dolor sea un criterio de eficacia. En cuanto a las bebidas anticelulitis, cuidado, porque sus efectos son casi siempre debidos a sus propiedades antidiuréticas.

2. El deporte: el mejor método

El deporte es la otra solución eficaz para luchar contra la piel de naranja y la celulitis, en http://ejerciciosparalacelulitis.com puedes encontrar opciones de ejercicios para organizar tu rutina de entrenamiento. Pero, al igual que con los masajes, lo que aquí importa es la frecuencia. Los gimnasios suelen proponer ciertos programas especiales para combatir la celulitis, pero estos mismos se pueden realizar en casa.

Lo importante aquí es practicar algún tipo de ejercicio de forma cotidiana. El esfuerzo de fondo (footing, bicicleta...) es el más recomendado, asociado a otros ejercicios de musculación que se centren en las zonas afectadas por la celulitis. Que quede bien claro: luchar contra la celulitis implica el esfuerzo y el ejercicio diario.

Soluciones eficaces contra la celulitis Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | Método eficaz para combatir la celulitis

En EFE Blog | Aceites esenciales para combatir la celulitis

En EFE Blog | El mejor método para combatir la celulitis


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3023 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1846
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.