Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo solucionar problemas de baja presión de agua

04/03/2011 08:44

1 La baja presión del agua puede hacer todo tipo de pequeñas tareas, de tomar una ducha para lavar los platos, menos eficiente (por no hablar menos agradable)

1

Inadecuada presión de agua puede deberse a obstrucciones y la corrosión en las tuberías y en los dispositivos en línea, o de bajo volumen de agua o la presión de entrega. Sólo después de determinar la causa puede y su plomero evaluar las soluciones. He aquí una guía de diagnóstico.

Si el problema se limita a un accesorio, trate de destornillar cualquier dispositivo en línea, éxito, un aireador de grifo o la ducha, con la mano o con pinzas, y enjuagar o sustitución de las pantallas de obstrucción o corrosión y las partes en un dispositivo en línea, como un aireador de grifo o la ducha.

Si el problema es que las líneas de suministro de alimentación de una sucursal son demasiado pequeñas, aumentar su tamaño de la tubería.

Si el problema es el flujo insuficiente para toda la casa, como puede ocurrir cuando se agregan nuevos accesorios a un sistema existente, aumentar el tamaño de la tubería principal de suministro desde el medidor de agua a la casa.

Si el problema es la presión inadecuada - por ejemplo, al final de un sistema municipal o de un pozo situado abajo - instalar una bomba de refuerzo.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jose (20/07/2012)

Hola trabajo en un hotel y tenemos maquinas de cafe y zumo el problema es la presion en las maquinas de zumo que su presion de trabajo son 3kilos de presion, el problema radica cuando hay mucho consumo de agua en el hotel la presión se nos baja a 2k por lo cual el zumo sale con poca caida, me pueden indicar una solucion.