Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo solucionar problemas de iluminación fluorescente

04/03/2011 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los culpables más probables cuando una lámpara fluorescente no funciona (o parpadea o no se inicia cada vez) son un tubo desgastado o bombilla o una conexión de socket defectuoso

<a href="http://www.flickr.com/photos/20532289@N00/101363593/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/20532289@N00/101363593/" target="_blank">416style</a> via Flickr

Necesita

Probador de neón

Paño o una esponja de algodón

Tubos o bombillas de repuesto

Tape y pluma

Limpiador de Contacto

Taladro y brocas

Escalera

Destornillador

Cortadores de alambre / strippers

Arranque de repuesto, tomas de corriente, el lastre y / o accesorio

Pasos

Retire el difusor, en su caso, para accederse el tubo o bulbo; giro del tubo para eliminar (es posible que necesite una escalera). Reemplazar una bombilla fluorescente gastada que es ennegrecido en los extremos o que tiene algún contacto doblado o roto.

Asegúrese de que el socket no está roto o agrietado, que está bien conectado al accesorio de la vivienda y que los contactos metálicos de sostener el tubo firmemente en el zócalo.

En climas muy húmedos, los pasadores y los contactos pueden oxidar. Limpiar con limpiador de contacto y un paño o un hisopo de algodón. No use papel de lija u otros elementos abrasivos, que puede arruinar revestimientos de protección.

Accesorios de edad pueden presentar un dispositivo cilíndrico pequeño, llamado motor de arranque, que los tornillos en el accesorio justo debajo de uno de los extremos de la lámpara. Para retirar y sustituir con un juego de prensa de arranque, y girar como si fuera una tapa a prueba de niños.

La alimentación del circuito en el panel de servicio principal, retire el tubo (s) y la tapa, que suele ser asegurado en un extremo de un clip y en el otro por un tornillo.

Compruebe que el poder está apagado utilizando un probador de neón.

Desenganche o desenroscar la toma defectuosa de la caja del artefacto.

Use cortadores de alambre / strippers para cortar los cables en el zócalo y la tira de aproximadamente 1/ 2 pulgadas (12 mm) de aislamiento de los extremos de los dos cables usando el agujero de calibre 14.

Cable de la toma de reemplazo presionando los extremos de los cables en empujar-en los terminales o envolviéndolos en sentido horario en los terminales de tornillo y apriete los tornillos.

Complemento o el tornillo en el zócalo y la prueba de la luz. Si aún así no funciona, vuelva a colocar el balasto o el aparato completo, en función del valor del aparato y el costo de un lastre de reemplazo.

Después de haber probado para confirmar el equipo desconectar el cableado de la casa (cables desnudos de cobre negro, blanco y) que alimentan el aparato.

Con cinta y la etiqueta de los cables agrupados en un solo conector, lo que hará más fáciles volver a cablear.

Quite los tornillos de montaje a menos que encajan en las aberturas de ojo de la cerradura, en cuyo caso simplemente evitar que se peguen.

Bajo el aparato suficiente para acceder a la fijación del cable que asegura que el cable de la lámpara, a continuación, tire de los cables. O quitar la tuerca que sujeta el cable abrazadera a la caja del artefacto.

Comparar las ubicaciones de montaje del agujero en el nuevo dispositivo con los de la que está reemplazando. Perfore nuevos agujeros como sea necesario.

Fije la abrazadera del cable para el nuevo dispositivo y conectar el aparato al techo con tornillos.

Vuelva a instalar la cubierta, las lámparas y el difusor, en su caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5437
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.