Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo solucionar problemas de una bomba de sumidero

13/03/2011 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si su bomba de sumidero no se mueve el agua cuando debe, aquí hay algunas cosas que debe revisar para ayudar a entender lo que está mal

<a href="http://www.flickr.com/photos/53595248@N00/858952442/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/53595248@N00/858952442/" target="_blank">Carlos Aguilera Espinosa</a> via Flickr

Tomar un par de precauciones de seguridad personal: Si hay agua estancada en el sótano, usar botas de goma para aislar de una descarga eléctrica accidental. Asegúrese de que el aumento de agua no ha entrado en contacto con un bajo montado en tomas de corriente antes de volver establecer los circuitos.

Verifica en el problema más simple posible en primer lugar: Es la bomba conectada. Si no es así, conectar, en primer lugar asegurarse de que la cuerda y sus manos estén secas.

Encuentra la caja de fusibles o el interruptor y vea si hay fusibles quemados o circuitos de disparo. Una vez más, hacer que tu sombrero de las manos completamente secas antes de trabajar con estos fallos eléctricos.

Revise el interruptor de nivel si la bomba se activa por uno. Un interruptor de flotador es una pequeña forma, negro de huevos de plástico conectado a la bomba por un cable eléctrico corto.

Siente la bomba en sí - si puede sentir el motor en marcha, pero el agua no se mueve, esto podría significar que hay una obstrucción en la pantalla de la bomba o la tubería de desagüe. Desenchufe la bomba a chequee ambos.

Siente la parte inferior de la bomba donde está situado el filtro de entrada para ver si pelusa, plástico o cualquier otra cosa es el bloqueo de la entrada de agua. Esto puede disminuir la acción de bombeo a una lenta o detener por completo.

Retire los residuos de la pantalla. Renové los escombros por completo de la fosa y lo puso en la basura para evitar que circulen sobre y re-presentación en contra de la pantalla.

Compruebe si hay una línea de drenaje obstruido por la desconexión de la línea en la bomba y luego ejecutar la bomba para ver si el agua se está moved a través de la bomba a buen ritmo. (Desconecte la línea de deshacer o una unión de rosca juntos o una abrazadera de goma y la manguera común cerca de la bomba.)

Decida si ha encontrado el problema, si no, ejecuta un ayudante de plomero (una "serpiente") a través de la tubería para la línea de drenaje principal es una opción. Decida si está calificado suficiente para hacer esto - o si en este momento desea ponerse en contacto con un plomero.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3386
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.