Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Como Solucionar La Eyaculación Precoz Rapidamente

08/01/2010 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La eyaculación precoz es un gran problema para muchos hombres. Aparte de que es vergonzoso tener un orgasmo demasiado pronto, mata la magia de las relaciones sexuales y en general es una experiencia muy desagradable y frustrante

La eyaculación precoz es un gran problema para muchos hombres. Aparte de que es vergonzoso tener un orgasmo demasiado pronto, mata la magia de las relaciones sexuales y en general es una experiencia muy desagradable y frustrante. Así, para los hombres que tienen problemas para controlar la eyaculación precoz, puede parece muy difícil de curar. Sin embargo, la verdad es que si se aplican algunas técnicas eficaces para curar la eyaculación precoz, usted puede lograrlo en un periodo muy corto de tiempo. Algunas de las formas más eficaces para prevenir la eyaculación precoz son masturbarse antes de tener sexo, regular los ritmos de respiración, y aprender a controlar el la mente para durar más.

Masturbarse antes de la relación sexual

Usted puede masturbarse y eyacular antes de tener sexo. Esta es una manera muy eficaz de prevenir la eyaculación precoz. Pero, por desgracia, usted está rechazando y evitando poder disfrutar realmente de una relación sexual. Sin embargo, en el corto plazo es una gran solución.

Controlar la respiración

Otra gran manera de disfrutar de un sexo más duradero es prestar atención en disminuir los ritmos de la respiración.

La respiración está muy relacionada con la velocidad de la eyaculación. Cuando te encuentras al borde de un orgasmo, tu respiración se acelera. Usted respira más y más rápido hasta que ocurre la eyaculación. Es una forma que utiliza el cuerpo para liberar la energía.

La respiración está muy relacionada con la velocidad de la eyaculación

Usted puede tratar de empezar a practicar una respiración más profunda durante el acto sexual, y poco a poco lograr controlar la eyaculación precoz.

Dominar la mente para durar más

Usted puede creerlo o no, pero la eyaculación precoz es sobre todo una cuestión mental. Si usted pone mayor atención a su pene y su eyaculación, es muy probable que rápidamente suceda. Por otra parte, si pones atención en tu pareja y en la magia del acto sexual, estarás mucho menos propenso a llegar pronto a tener un orgasmo.

Si usted ha encontrado útiles estos consejos, puede encontrar muchos más y empezar rápidamente a hacer un cambio real en su vida haciendo CLICK AQUÍ.

Únase a los cientos de hombres felices que han sido capaces de curar la eyaculación precoz de forma rápida y fácil mediante la lectura de grandes consejos.


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
19987
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.