Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ponchin escriba una noticia?

Soluciona tus problemas, viajando al pasado

08/09/2009 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre lo que sientes en éste momento, luego busca ese mismo sentimiento en tu pasado.El resultado es, paz infinita

Me gustaría compartir con todos ustedes un secreto que les puede cambiar la vida. Aveces todos los problemas y enfermedades que nos pasan, son productos de cosas que nos pasaron en el pasado y que dejaron unas huellas muy grandes en nuestra mente y en nuestro subsconciente, sucesos que nosotros los creemos olvidados y que aveces conscientemente no los recordamos.

Esas huellas están allí, no han sido eliminadas, son sentimientos: tristeza, ofensas, impotencia etc. Que un día sentimos por algún motivo, que los dejamos entrar a nuestras vidas y no les dimos salida.Y se quedaron dentro, pegados en nuestro ser, como la mala yerba, esperando el momento adecuado para atacar, y hacer que nosotros sintamos de nuevo ese sentimiento.

Sentimientos del pasado

Por ejemplo, tienes problemas con tu jefe, pues entonces detente a pensar y concentrate, busca el sentimiento correcto, que es lo que sientes cuando lo ves, que es lo que sientes cuando crees que es injusto o no actúa correctamente contigo. Encuentra éste sentimiento y cuando estés seguro de lo que sientes, trata de sentirlo de nuevo en toda su intensidad, luego cierra los ojos y busca en tu pasado un sentimiento igual al que sientes, lo encuentras, por que es seguro que existe, lo ves esa es la causa, de esta manera eliminarás todo lo que no debe de estar dentro de ti.

Los culpables no son las personas que nos rodean, los culpables somos nosotros, por no atender y cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente.Si el carro que es solo una máquina, necesita cuidados y limpieza, por que no darle a nuestro ser una limpieza, cuidarlo y protegerlo.Siempre que tengas problemas, mira hacia dentro y viaja hacia el pasado.

Puede cambiarte la vida


Sobre esta noticia

Autor:
Ponchin (109 noticias)
Visitas:
3749
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.