Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandikun escriba una noticia?

Solución Windows 10: error C1900101-30018 Windows Update

17/03/2016 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El novedoso Windows 10 ya llegó y Microsoft está incitando a muchas Pcs con Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 a instalar esta ultima versión que trae muchas mejoras y que claro, es gratis por un tiempo limitado. Pero a pesar de eso, puede que algunos tengan ciertos problemas, y uno de ellso es el famoso error C1900101-30018 de Windows Update.

Este error se produce cuando algún programa está muy enlazado con el sistema operativo, sea el Antivirus, un Driver (controlador) o programa alternativo de rendimiento o sistema en general. Debido a esto nos toparemos con el siguiente error y nos cohibiremos de poder disfrutar de este novedoso Windows 10.

Más sobre

A este problema, la solución para poder actualizar a Windows 10, es simple y sencilla:

Primero, deberemos ver si tenemos el famoso Tune Up (programa para mantenimiento de la PC). Este se integra en Windows y hace que se modifique ciertas cosas; cosa que choca con el instalador de Windows 10. Por eso, deberemos desinstalarlo y listo.

En algunas ocasiones, puede que sean por drivers de dispositivos USB, motivo por la cual deberás verificar que tienes conectado a tu PC, quitarlo, instalar el Windows 10 hasta que esté todo bien y una vez listo, volver a poner aquel dispositivo para que lo reconozca y fin del problema.

De ser posible tras realizar la instalación Exitosa de Windows 10, debas instalar tus programas que haya ocasionado problemas y volver a reinstalarlos.


Sobre esta noticia

Autor:
Dandikun (329 noticias)
Fuente:
notebooksypcs.blogspot.com
Visitas:
9721
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.