Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

La solución @REMOTE OFFICE mejora el tiempo de funcionamiento y reduce costos de la flota

17/11/2010 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

"@Remote Office ayuda al negocio a maximizar la eficiencia de la flota, elimina la lectura manual de contadores, proporciona una administración innovadora y ofrece comunicación segura".

México, D.F., Noviembre 1 2010 — RICOH empresa líder en el área de soluciones de manejo de documentos, impresión, reproducción, duplicación, orientada a la optimización de procesos críticos de negocio e identificación de documentación vital para mejorar la gestión empresarial, introdujo @Remote? Office Intelligent Remote Management System como la más reciente actualización a la Suite de Productos de @Remote.

Basada en una aplicación del servidor del linux, la @Remote Office  permite que los negocios manejen de forma remota  los dispositivos de Ricoh,   con la finalidad  de optimizar el uso del mismo y reducir los costos de propiedad (TCO). Esto incluye la captación de datos del dispositivo, la recepción y los reportes sobre el servicio del equipo, alertas del toner y la realización de actualizaciones automáticas del firmware. Además, la seguridad de @Remote, basada en web, reporta y transforma datos capturados en informes valiosos sobre la población y el uso de los dispositivos, lo cual ofrece nuevas capacidades para el desarrollo de reportes "verdes".

El @Remote Office genera la utilización de reportes que están disponibles on line, con la finalidad de que los negocios puedan acceder a ellos en cualquier momento y así identificar las formas para potencializar la eficiencia de la flota y reducir los costos operativos. Estos reportes muestran una gran variedad de métricas críticas que utilizan gráficas simples e intuitivas para dispositivos Ricoh. Con el @Remote Office, los administradores podrán manipular fácilmente grandes volúmenes para examinar, imprimir, copiar, escanear y/o enviar una fax de dispositivos contolados de Ricoh e identificar la utilización de los sistemas para poder redireccionar de mejor forma los recursos. En resumen, estos reportes de uso permiten a los administradores rastrear tendencias en energía y consumo de papel en dispositivos controlados Ricoh sobre la marcha y así tomar mejores decisiones sobre las políticas de sustentabilidad con los @Remote Green Report. "Administrar una flota de una red de impresoras y productos multifuncionales sin herramientas automatizadas es costoso, consume mucho tiempo y es un reto constante." mencionó Claudia Minero, Directora de Mercadotecnia de Ricoh Mexicana. "@Remote Office le brinda a los administradores de red, financieros y al área de compras un poder sin precedentes para mejorar el servicio y aumentar la productividad al mismo tiempo que reducen el costo total de propiedad."

@Remote Office también está diseñado para maximizar la información y la seguridad de redes a través de la utilización de encriptación de datos así como el protocolo estándar HTTPS el cual es altamente seguro.@Remote Office está participando para obtener la Certificación de Seguridad @Remote Office "Common Criteria/ISO15408. Que se espera sea otorgada durante este último trimestre de 2010. Para mayor información sobre la compatibilidad del dispositivo @Remote favor de contactar a su proveedor de servicios,

Acerca de RICOHDesde su fundación en 1936, RICOH Co. Ltd. se ha encargado siempre de llevar  "la actitud del cliente primero" como prioridad en el desempeño de dispositivos de imagen y otros varios productos, así como en servicios de alta calidad probada. 

RICOH Americas Corporation fundada en 1962, con Oficinas Centrales en West Cadwell, NJ es una subsidiaria de RICOH Co, Ltd.

RICOH LatinAmerica establecida en noviembre de 1997, con Oficinas Centrales en Weston, FL, es parte operativa de RICOH Americas Corporation con cobertura en 38 países del Continente Americano.RICOH Mexicana es la unidad de ventas y mercadotecnia del Grupo RICOH para los productos de marca RICOH en México. Con Oficinas centrales en la ciudad de México y operaciones directas e indirectas (a través de una red de distribuidores) a lo largo de todo el país.RICOH está activamente promoviendo la conservación del medio ambiente dentro de sus objetivos. RICOH continua con el soporte total de innovación en la oficina al incrementar las fortalezas de la compañía y estableciendo estándares corporativos de clase mundial. Para mayor información visite: www.RICOH.com.mx

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
4259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.