Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Solución a su Problema de Obesidad

04/06/2011 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La obesidad se ha convertido en una epidemia mundial, según estudios realizados se ha incrementado en países como Puerto Rico, Cuba, Colombia, México, Brasil., ya no sólo afecta a millones de personas adultas, sino también a niños.

La obesidad es considerada como un trastorno alimenticio, en donde las calorías ingeridas, son mayores a las gastadas. La importancia de una buena alimentación, se recomienda consumir alimentos bajos en calorías verduras, frutas, pescado. muy importante encaminar a nuestros niños al deporte, desde el comienzo de su infancia.

El balance entre las comidas, desayuno, almuerzo y comida. Repartidas proporcionalmente, existe un dicho muy cierto que dice debemos desayunar como rey, almorzar como príncipe y comer como mendigo. Que cierto es de las tres comidas la más importante es el desayuno, pero existen muchas personas que no le dan la importancia a esta primera comida, sino que en el trascurso del día comen y comen ingiriendo más calorías de las necesarias.

Si usted es una de tantas personas que ha intentado de mil maneras bajar de peso y no ha logrado, lo mejor que puede hacer es acudir a un especialista en Obesidad, existen profesionales expertos en el tema, como es el caso del Centro de Cirugía para la Obesidad Solución de Vida, liderado por los cirujanos Dr. Eduardo Bolaños Quintero y Dr. Felipe Chaux y su grupo de apoyo que incluye dietistas, fisioterapeuta, psicólogos y otros especialistas necesarios para dar soporte a sus pacientes.

Operan en diversas salas de cirugía ubicadas en varias ciudades de Colombia (Cali, Bogotá, Montería y Cartagena) y en la ciudad de Quito (Ecuador), en Centros de atención tipo III es decir de cuidados intensivo e intermedio

Autor: Alba

http://adelgazarconcirugia-word press.com

Emprendedor Online, a través de este espacio deseo informar a tantas personas que tienen problema de Obesidad, que existe un Centro de especialistas reconocidos a nivel nacional e internacional que le pueden ayudar a mejorar su calidad de Vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
109
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.