Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alephcom escriba una noticia?

Una nueva solución móvil ofrece M3 a los usuarios de campo

25/11/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este servicio de movilidad para personal de campo está disponible para usuarios de Android y Windows

Madrid, 25 de noviembre de 2015 - Infor anuncia el servicio de movilidad para  personal de campo (Infor Mobility for Field Service, MFS), v15.1.0, que permite a los usuarios utilizar el ERP de Infor M3 desde cualquier lugar mediante dispositivo móvil. Esta es una solución que se ha creado teniendo en cuenta la experiencia de Infor con sus anteriores productos de movilidad de servicio de campo.

Infor MFS recibe órdenes de trabajo asignadas a los usuarios en Infor M3 y las muestra en un formato más claro y comprensible. Los indicadores de estado, codificados por colores, muestran hasta qué punto se ha procesado cada tarea, y los ajustes de flujo de trabajo pueden ayudar al usuario a elegir de forma lógica cómo seguir con su trabajo. Dentro de cada tarea, el diseño intuitivo de los datos clave ayuda al usuario a acceder con más facilidad a la información correspondiente. Esto simplifica las operaciones mediante la creación de un enfoque optimizado para que los usuarios puedan trabajar en el campo con Infor M3.

Infor MFS utiliza Infor ION, un middleware especialmente diseñado para la integración transaccional entre el dispositivo móvil del usuario e Infor M3

Esta solución móvil utiliza Infor ION, un middleware especialmente diseñado para la integración transaccional entre el dispositivo móvil del usuario e Infor M3. Se proporciona una licencia de tiempo de ejecución limitada de Infor ION a  los clientes que  actualmente no lo estén utilizando. Infor MFS está ya disponible para las tablets con Android 4.4 o superior y Windows 8.1 o posterior, así como en ordenadores con sistema operativo Windows. Se planea que esté disponible para el sistema operativo iOS durante el año 2016.

 

Las novedades incluyen:

  • Integración con Infor Document Management (IDM)- Esto ofrece un  flujo bidireccional de documentos entre Infor M3 e Infor MFS. Los documentos adjuntos a los equipos, artículos, servicios, órdenes de trabajo, y las facturas en Infor M3 están disponibles para el dispositivo móvil, mientras que, por ejemplo, las imágenes tomadas desde el dispositivo se indexan automáticamente y se envían a Infor M3.
  • Fuentes de datos y reportes interconectados  - Con Infor MFS, la información vital de los clientes, incluidos los contactos, direcciones, contratos, el estado del equipo, el historial de servicios, o el trabajo pendiente, están al alcance del usuario. Así gestionan mejor los informes de los distintos tiempos de trabajo definidos dentro de Infor M3, incluyendo una vista de las transacciones que permite a otros usuarios realizar un seguimiento del tiempo de las operaciones, los gastos y otros datos esenciales. Una vez finalizada la tarea, el usuario rellena un informe que ayuda a reducir la entrada manual de datos.
  • Herramientas de aplicación superior - Infor MFS incluye una potente selección de herramientas administrativas que proporciona a los usuarios una mayor flexibilidad para personalizar las pantallas de MFS y mostrar la información sin campos no deseados. La función de configuración rápida permite a los usuarios funcionar rápidamente: una vez que la aplicación está descargada, se introduce una secuencia de conexión y el usuario ya está listo para comenzar.

"A medida que las industrias centradas en los equipos evolucionan y se modernizan, las tecnologías que apoyan las operaciones del día a día también deben avanzar y seguir el ritmo del usuario. Con esto en mente, hemos creado el servicio de movilidad para el personal de campo (Infor Mobility for Field Service), que facilita el acceso a los datos estratégicos desde cualquier lugar”, indica Brian Dunks, director de producto, M3 Product Management, de Infor. "Esta solución ha sido cuidadosamente diseñada en respuesta a las necesidades de nuestros clientes, para garantizar que todos los usuarios, incluidos los técnicos de campo, están equipados con las mismas herramientas de alta calidad que se utilizan en toda la empresa."

Infor MFS recibe órdenes de trabajo asignadas a los usuarios en Infor M3 y las muestra en un formato más claro y comprensible


Sobre esta noticia

Autor:
Alephcom (207 noticias)
Visitas:
3435
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.