Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caminogeek escriba una noticia?

Solución: Dispositivo USB no se reconoce en Windows 8 | 7

28/04/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A veces, si no se detecta cuando se conecta un dispositivo USB a su computador con Windows 7/8, es posible que reciba un mensaje emergente como: "dispositivo USB no reconocido", En este post va a mostrar cómo se puede solucionar el problema.

image

1. Un simple reinicio de la computadora Windows, puede resolver este problema. Desconecte el USB, reinicie su computador y reconectar el dispositivo y ver si funciona ahora. Si no es así, apague el ordenador, espere unos minutos y haga el proceso nuevamente.

2. Para evitar un posible conflicto entre dos dispositivos USB conectados, desconecte el otro USB, conecte éste y ver si ayuda.

3. Ejecutar devmgmt.msc para abrir el Administrador de dispositivos. En la pestaña Acción, seleccione Buscar cambios de hardware .

image

4.Compruebe si necesita actualizar los controladores. Abra Panel de control> Impresoras y dispositivos. Compruebe si se puede ver cualquier entrada para dispositivo USB no identificado o Dispositivo desconocido . Abrir sus propiedades y actualizar su controlador.

image

5. Desde el Administrador de dispositivos, en las Propiedades USB Concentrador raíz , desactive Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía .

6. Ejecute el solucionador de problemas de hardware y de dispositivos o el Solucionador de problemas de Windows USB y compruebe si ayuda. Las herramientas automatizadas comprobaran el hardware o USB conectado a la computadora para los problemas conocidos y arreglarlos de forma automática.

7. Si está utilizando Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2012 R2 o Windows Server 2012, hay una cuestión específica que afectó a esta versión de Windows. Esto podría suceder, si su puerto USB se desactiva después de retirar de forma segura el dispositivo del puerto. Descarga una revisión de KB2830154 si se enfrentan a este problema.

Listo!!

Caminogeek...

Entradas relacionadas:


Sobre esta noticia

Autor:
Caminogeek (374 noticias)
Fuente:
caminogeek.com
Visitas:
10580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.