Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Una solución para las arrugas profundas

07/02/2010 16:48 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Paso de la edad y los años se notan en nuestra piel. Pero siempre podemos remediarlo con los mejores productos que existen en el mercado.

Una de estas soluciones es Diadermine, que acaba de lanzar la nueva línea Arrugas Profundas de Tensor Arrugas 3D formada por dos cremas específicas –día y noche- para combatir las arrugas más marcadas. Es especial porque su fórmula con Microrellenador Hialurónico está desarrollado con un potente hidratante con microesferas de ácido hialurónico, consigue atenuar las arrugas profundas en sus tres dimensiones.

De esta manera, la densidad de la piel y su contenido en ácido hialurónico disminuyen con el paso del tiempo, lo que favorece la formación de arrugas. A partir de los 45 años, éstas ya no son sólo signos de expresión, sino que se vuelven más profundas, como "grabadas", y la solución consiste en atenuarlas y disimularlas al máximo.

A partir de su fórmula específica con Microrellenador Hialurónico, esta nueva línea combate la pérdida de ácido hialurónico de la piel y las arrugas profundas en sus tres dimensiones: en superficie, relajando y alisando la piel; en la estructura, mejorando el tejido de soporte; y en profundidad, rellenando las arrugas desde el interior.

El ácido hialurónico que se encuentra en el exclusivo Microrellenador Hialurónico de Diadermine es el hidratante más potente que se conoce, gracias a su capacidad para absorber el agua. Concretamente, cuando estas pequeñas microesferas de ácido hialurónico entran en contacto con la piel, se hinchan, rellenando así la arruga y proporcionando hidratación. Como resultado, la arruga se realza, y el efecto óptico es apreciable a muy corto plazo.

La crema de día contiene Relaxan-M-Cell, una combinación de activos con extracto de uva, que relaja los nervios faciales y ayuda al efecto recuperación. Estimula además la renovación celular y alisa la superficie de la piel.

La de noche incorpora RetiNoctCytol, una combinación de ingredientes activos a base de vitaminas A y C que estimulan la renovación celular y tienen un efecto anti-oxidante.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (528 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
8618
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Natalia (08/02/2010)

Para las arrugas de expresión no he encontrado nada más efectivo que los parches frownies... en pocos días se nota la diferencia y es que parece que por la noche seguimos gesticulando y por tanto, marcando arruga. Con el parche aplicado durante la noche, no te permite gesticular y la arruga se va suavizando. Yo llevo medio año con ellos y estoy encantada. Saludos!