Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymesyemprendedores escriba una noticia?

Una solución para adoptar una "Oficina sin Papeles"

22/01/2011 01:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUna empresa de tecnología presentó una combinación de herramientas y conocimientos que permiten a las organizaciones avanzar hacia un entorno de trabajo digital, para mejorar sus procesos productivos y de negocios, automatizando la gestión de su documentación electrónica, mejorando la colaboración entre las personas y potenciando la seguridad y resguardo de la información confidencial.

Baufest, presentó durante un encuentro con clientes, una solución que dinamiza la adopción de una "Oficina sin Papeles" por parte de las organizaciones. Una serie de herramientas, conocimientos técnicos y metodologías de trabajo se conjugan para resolver esta problemática, a través de un ciclo completo de servicio incluyendo la concepción, el desarrollo y la implementación de la solución.

La propuesta permite a las organizaciones la mejora de sus procesos productivos y de negocios, automatizando la gestión de su documentación electrónica, mejorando la colaboración entre las personas y potenciando la seguridad y resguardo de la información confidencial.

"Menos papeles, no es solo una frase. En el entorno corporativo estas dos palabras pueden significar la modificación de cientos de procedimientos, y la adecuación de miles de líneas de código de software", sostiene Angel Perez Puletti, Presidente y Socio de Baufest. "Somos una empresa de conocimiento, y nuestra visión es la de ayudar a nuestros clientes a avanzar hacia un entorno de trabajo sin papeles, desde el know how, combinando herramientas y metodologías, pero sobre todo, visión".

Baufest ha detectado una creciente necesidad por parte de las organizaciones de adoptar el uso de documentación y procesos electrónicos. A esto se le suma la problemática de avanzar hacia entornos de protección de documentación más eficientes. La solución de Baufest aborda esta problemática mejorando los flujos de información y los procesos de trabajo en las oficinas, ayudando a generar entornos mas colaborativos, y mejorando la productividad de las personas atendiendo a los roles de negocios que desempeñan.

Adicionalmente, aquellas empresas "Green It Compliant", encontrarán en la propuesta de Baufest una solución integral para establecer una gestión documental eficiente, generando la reducción del uso del papel, mejorando la productividad y potenciando el uso racional de los recursos naturales.

Fuente: Itpymes


Sobre esta noticia

Autor:
Pymesyemprendedores (595 noticias)
Fuente:
pymeyemprendedores.com
Visitas:
3520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.