Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucalex escriba una noticia?

SoloStocks estrena nuevo diseño para sus portales internacionales

17/03/2010 21:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SoloStocks, el principal portal Business to Business en el segmento de compra venta de productos entre empresas y entre empresas y profesionales, estrena un nuevo diseño para sus portales internacionales

Barcelona, 17 de marzo de 2010.- Con más de 485.000 productos publicados en los 12 países en los que tiene presencia, SoloStocks es un gran generador de oportunidades de negocio para fabricantes, distribuidores, revendedores, mayoristas y empresas de 32 sectores de actividad diferentes que desean darse a conocer y comercializar sus productos a través de Internet.

SoloStocks inició su internacionalización en 2008 y actualmente está presente en 12 países, 6 idiomas y 3 continentes, hecho que facilita la expansión internacional a las empresas que utilizan esta herramienta a través de las distintas plataformas.

El nuevo diseño que se presenta hoy para los 11 portales internacionales tiene como objetivo reforzar la imagen profesional de SoloStocks y mejorar la experiencia de los usuarios que navegan por el site.

Entre las novedades que se incluyen con el nuevo diseño, destaca especialmente la optimización realizada para que todas las empresas anunciadas en los portales de SoloStocks mejoren su posicionamiento tanto en la propia Web como en los principales motores de búsqueda.

Alemania, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Marruecos son los 11 portales que han realizado el cambio de diseño

Así mismo, las empresas y profesionales que quieran potenciar sus ventas a través de Internet dispondrán de mayor facilidad para incluir la información de su empresa y su catálogo de productos en la Web.

Cabe destacar también una importante mejora en la usabilidad de la página que beneficiará especialmente a los compradores, que podrán identificar más rápidamente aquellas empresas y productos que sean de su interés.

Alemania, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Marruecos son los 11 portales que han realizado el cambio de diseño en su site en un proceso que culminará en los próximos meses con el rediseño del portal español.

Es posible acceder a los sitios internacionales de SoloStocks desde la dirección www.solostocks.net


Sobre esta noticia

Autor:
Lucalex (3 noticias)
Visitas:
63
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.