Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angieperles escriba una noticia?

Solomillo con beicon, salsa de champiñón y patatas parisinas

01/03/2011 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHoy os traigo otra receta de un blog amigo. Es de Ori (La cocina de Ori) que hace poco preparó los chipirones encebollados de mi blog. Es una página que me encanta y me ha costado elegir sólo una receta. Espero que os guste ésta ya que es una delicia, y os paséis a visitar su cocina. Gracias, Ori! La próxima receta será de Vero (A´ Punto).

- Preparar la salsa de champiñones, pochando en una sartén con un chorrito de aceite 1 cebolla mediana picada muy fina. Cuando esté dorada, añadir 400 grs. de champiñones laminados, remover bien y añadir 150 ml. de vino oporto o de oloroso dulce, y ½ cdta. de Bovril. Dejar reducir y añadir 1 cdta. de maicena diluida en un poquito de agua fria. Reservar. 

- Patatas parisinas: cocer 12 patatas pequeñas lavadas y con piel en agua con sal. Escurrir y dejar templar. Pelarlas y saltear en una sartén con una nuez de mantequilla, sal y pimienta negra, hasta que empiecen a dorarse. 

- Solomillo: Limpiar bien 2 solomillos de cerdo y cortar en medallones. Envolver cada uno con una loncha de beicon sin corteza y recortada a la altura del medallón. Sujetarla con un palillo, y hacerlos a la plancha con sal Maldon. image


Sobre esta noticia

Autor:
Angieperles (471 noticias)
Fuente:
angieperles.blogspot.com
Visitas:
6122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.