Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rojinegro escriba una noticia?

Solo saben ganar

11/05/2009 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristiano Ronaldo esruvo al mando del Equipo

El Manchester United mira de reojo al Liverpool. Su técnico, Sir Alex Ferguson, maneja la presión con suma frialdad y le transmite confianza a sus dirigidos, tanta que ayer ganaron 2-0 al Manchester City sin ningún problema. Un resultado que le permite seguir como puntero de la Premier League con un partido menos.

Los goles del Manchester fueron convertidos por el portugués Cristiano Ronaldo, al ejecutar una falta directa que pegó en un jugador de la barrera, y por el argentino Carlos Tévez tras una bella acción personal.

volvieron a a ganar

Una de las curiosidades del partido fue cuando Ferguson decidió sustituir a Cristiano Ronaldo porque pareció no gustarle su en excesiva individualidad. ¿El rival de turno? No tuvo argumentos porque Robinho y su equipo estuvieron muy carentes de ideas.

El Manchester United tiene la gran ocasión de adjudicarse el campeonato inglés si este miércoles, en partido aplazado, obtiene un triunfo ante el Wigan.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rojinegro (3 noticias)
Visitas:
5146
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.