Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariposas escriba una noticia?

Solo para valientes

24/11/2009 09:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El realizar nuestras labores con todo el empeño y con nuestro corazón, nos hace valientes

En nuestra vida muchas veces huímos a los compromisos, a los detalles, a los besos, a conversar, a las demostraciones de afecto, a ir a la escuela, a cumplir con nuestro trabajo, a tomar de decisiones, a decir lo que sentimos, a ir al gimnasio, a conversar con nuestros vecinos, a ir al cine.

Esta vida es solo para valientes, para aquellos que quieren salir adelante, para los que quieren triunfar, para los que queremos un mundo mejor y diferente, aquellos que aman y viven apasionadamente, que optan por el cambio, que aman el estudio, aman a sus parejas, a sus hijos, a sus familiares y luchan por sus sueños, luchan por sus anhelos; combaten el miedo, el odio y la mentira.

Gracias Dios por darnos esa fuerza para ser constantes, seguros y decididos

Viven y siguen adelante con la frente en alto a pesar de las circunstancias, luchan y con valentía dicen, hacen, prometen y ejecutan decisiones.

Aquella madre con su hijo enfermo, aquel padre que lleva sus hijos a la escuela, aquel que por la mañana se levanta con una gran sonrisa entre sus labios aún sabiendo que tiene cáncer, en mi trabajo que aunque tenga un jefe gruñón yo cumplo con amor y paciencia mis labores, al arreglar la casa, al cocinar.

Todo requiere de valentía, con paciencia, con amor, con sabiduría, de corazón, con sencillez.

Gracias Dios por darnos esa fuerza para ser constantes, seguros y decididos. Por hacer de mí un Ser que puede, un ser que Hace, que disfruta de cada momento, de cada circunstancia, de cada situación.

Esta vida es solo para valientes, para aquellos que quieren salir adelante, para los que quieren triunfar, para los que queremos un mundo mejor y diferente

Recuerden esto es solo para valientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariposas (23 noticias)
Visitas:
5289
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.