Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crows Nest escriba una noticia?

Sólo para mujeres

14/01/2011 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sé que si revindicarais justicia os quedaríais sin trabajo además de sin amor, que ya os robado

Ruego a las monforitas no sigan leyendo lo que viene a continuación. Esta vez me dirijo únicamente a las mujeres, a las mujeres genuinas que lo son por genética y no a las que lo han conseguido mediante la realización del “triple salto mortal”. Los transexuales deben evitar aquí malentendidos.

Os preguntaréis que qué pienso de vosotras ya que continuamente os pongo a parir como a las mónforas. Diréis que siempre que me ciño a describir vuestra realidad os dejo peor que si fuerais unas monas. Pero no lo hago por malicia, sino para que podáis veros reflejadas a vosotras mismas como en un espejo y luego podáis juzgar. Yo estoy de vuestra parte del mismo modo que lo estaría de los hombres si fueran ellos los más perjudicados en este juego de locos. Ontológicamente no hay diferencia entre unos y otros, por eso comprendo el éxodo existencial que os obligan a hacer para instalarse luego ellos en vuestro sitio. Siento pena y vergüenza de ver los nefastos signos visibles que produce en vosotras el “triple salto mortal” a que os obligan las mónforas para que no las molestéis. Ese fondo de ojo oscurecido, esa feminidad desnaturalizada, esa desubicación existencial que os hace parecer seres postizos y que clama al cielo justicia. ¿Y todo eso por qué? Sin ninguna duda las mónforas os empaquetarían a todas y os enviarían a Malawuai, pero os necesitan para reproducirse y obtener carnaza, de modo que han encontrado una solución: induciros al “triple salto mortal” y haceros creer que el sexo es sólo cosa de hombres.

Sé que si revindicarais justicia os quedaríais sin trabajo además de sin amor, que ya os robado. Teméis convertiros en supervivientes de una delirante película. Todo eso se comprende, pero la aceptación sordomuda de esa realidad no se lo merecen ni las peores cabras montesas.

Sé también que no os resulta nada fácil torear esa situación, atípica como ninguna. Lo cierto es que nuestra mente no esta pensada para afrontar fenómenos tan extraordinarios, pero quedaros quietas no os favorece en nada. Miraos en cualquier sitio donde podáis salir reflejadas: esos pelos teñidos que intentan camuflar una belleza natural expropiada, esa actitud masculina más que femenina, esa tremenda semejanza con las mónforas...

Es innegable que estáis equivocadas de pies a cabeza al pensar que, si las mónforas no chupan, tampoco lo podréis hacer vosotras. ¿Como que no si eso es cosa de mujeres? Ya veis al bucle mental al que os han conducido. Por eso aceptáis su imposición y os conformáis sólo con las migas que caen de sus mesas. Y ni eso, porque os veis obligadas a exigir peajes sexuales para conseguir lo que os pertenece. Si no os hubieran hecho perder el norte gozaríais de una visión más esclarecida y no caminaríais a trompicones induciendo a vuestros hijos a la homosexualidad. ¡Las mónforas se congratulan con vosotras por ello!

¿Tanto os cuesta comprender que si contribuyerais a frenar el proceso de homosexualización reinante habría más heterosexuales para vosotras? Pido a las lesbianas que se pongan en vuestro lugar y no se muestren insensibles ¿O preferís terminar siendo todas pálidas madres de alquiler para una población homosexual totalitaria?

Yo estoy de vuestra parte y no me gusta veros así, por eso os digo la verdad y no os miento.


Sobre esta noticia

Autor:
Crows Nest (18 noticias)
Visitas:
1837
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.