Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

¿Solo las mujeres...?

06/08/2010 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No solo las mujeres, ellos tambien..

Los hombres también deverian combatir los rollitos.

Mientras que las grasas en las mujeres ´se acumulan en la zona de las caderas y los glúteos, en los hombres se acumulan en la zona de la panza, formando lo que suele denominarse “el salvavidas”.Muchísimas personas alrededor del mundo practican deportes , pero no todos lo hacen con el mismo objetivo. Aunque siempre el resultado de una ejercitación física regular producirá un cambio saludable en nuestro cuerpo y un estado físicomás cercano al ideal, algunas personas se ejercitan y tienen como meta lograr un cuerpo más estético o que luzca atlético y esto en muchos hombres es difícil de conseguir ya que después de los cuarenta llevan una vida mas sedentaria y se asoman los primeros rollitos inclusive si han hecho ejercisio algún tiempo atrás y luego han dejado el ritmo de la actividad física, esto se vera rápidamente en la pancita.

Algunos hombres Buscan tener la panza planay el ejercicio puede ser una buena forma de terminar con la flaccidez y la famosa pancita y para adelgazarla misma zona de la panza. Las caminatas con amigos seria un buen comienzo, luego de las comidas una larga caminata podría mejorar la calidad de vida, gracias al fortalecimiento de los músculos abdominales se logrará un cuerpo más ágil y flexible.

Los famosos abdominales pueden realizarse de muchas maneras, aunque solo consiste en acostarse boca arriba con las piernas unidas y estiradas, y levantar el tronco manteniendo la espalda, el cuello y la cabeza en línea recta, con los brazos detrás de la cabeza y acompañamos con los hombros.

Para contrarrestar el movimiento ascendente, es necesario buscar un punto de apoyo para anclar los pies y que las piernas queden fijas, de esta manera estaremos ejercitando la zona abdominal y no se pierde energía en las piernas y las caderas.

Se aconseja ir empezando de a poco, aumentando la cantidad de repeticiones hasta llegar a tres series de treinta abdominales cada una. No hay que exigirse demasiado, es importante darle descanso a los músculos e interrumpir el ejercicio inmediatamente si se siente algún dolor.Algunos hombres practican deportes al aire libre, lo cual incluye corridas, carreras y con ello se queman grasas en todas partes del cuerpo, lo que conlleva a no tener adiposidades indeseables en la zona de la pancita y estar exentos de la acumulación de grasas .claro que depende también de que es lo que se come o consume.Pero si a una buena dieta le agregamos algo de actividad física, seguramente lograremos el efecto deseado.

Para mas informacion y ejercicios puedes ir: http://elrincondelinformado.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
4434
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.