Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosandreu escriba una noticia?

Sólo faltas tú

16/11/2010 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya estamos metidos en harina. Viajes, sesiones, empezar a pensar en el nuevo libro, nuevos proyectos, propuestas, emails... Hemos disfrutado del descanso familiar veraniego a tope, y ahora vamos a seguir disfrutando de nuestro trabajo también a tope.

En estos primeros días, varias sesiones en Zaragoza, Barcelona, Madrid y Pamplona. Y unas cuantas entrevistas de radio para hablar del principio de curso y de la vuelta de vacaciones. Especialmente encantadora la conversación que mantuve con Aintzane Bolinaga, de Radio Euskadi en la que marcamos algunas pautas para empezar el curso con buen pié.

Una mañana de invierno un colibrí y una paloma veían nevar protegidos bajo el alero de un tejado. El colibrí preguntó: "Oye paloma, ¿sabes tú cuanto pesa un copo de nieve?". La paloma contestó segura: "Nada".

El colibrí dijo: "Una mañana del invierno pasado me posé en la rama de un árbol cerca de su tronco cuando empezó a nevar. No era una nevada de tempestad ni tormenta, sino que la nieve caía suavemente, sin violencia. Como no tenía nada que hacer y estaba aburrido, me puse a contar los copos que caían sobre mi rama. El número exacto fue de 2.591.473 copos. Cuando cayó sobre la rama el siguiente copo, sin que pesara nada, como tú dices, la rama se quebró y cayó al suelo siendo incapaz de soportar el peso".

Dicho esto el colibrí salió volando y la paloma se quedó pensativa relexionando. Desde tiempos de Noé su especie sabía mucho de lluvias, nieves y tempestades, y el colibrí le había dejado "fuera de juego". Pasados unos minutos se dijo: "Quizá tan sólo sea necesaria la colaboración de una persona más para que la bondad y la felicidad se abran camino en el mundo".

Atrévete. Te estamos esperando. La bondad avanzada despacio, en silencio, pero necesitamos tu ayuda para ser 2.591.474 copos buenos. Entonces todo esto empezará a cambiar.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosandreu (239 noticias)
Fuente:
carlosandreu.blogspot.com
Visitas:
2135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.