Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamaenalemania escriba una noticia?

Solo en casa

26/05/2011 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día que mi hijo mayor estuvo jugando a la pelicuría , casi me da un jamacuco. Cuando llegó su padre y vio el percal, en vez de un yuyu, el asunto le dio que pensar.

¿Serrrá porrr falta de atensssión?... ¿ssselos de sus hermanen?...

Personalmente lo vi de lo más normal. Por ahí andan fotos de una servidora en su más tierna infancia y con su flequillo autodescojonado para estar guapa en la boda de su tía. Y adoro a mi hermanita. Además, si hubiesen sido celos de verdad, en vez de cortarle una cresta (muy lograda, por cierto), Destroyer ahora echaría en falta alguna parte de su anatomía, digo yo.

Pero dejando de lado a los churumbeles (mmmm... ¿seguro?) y centrándonos en la vida marital, resulta que una tiene que prestar la misma atención y tener el mismo cuidado que con un niño de 4 años.

El martes por la noche, por fin (¡por fin!) conseguí sentar a mi grupito de Rabenmütter al calor de un gin tonic. Han abierto un bar en mierdapueblo, con terraza incluída y hasta horas "intempestivas" (o sea, la de Cenicienta). Así que harta ya de las conversaciones sobre niños, con niños, interrumpidas por niños y para niños cada vez que quedamos para tomar un Kaffee , me puse a dar la koñen hasta sacarlas de copas.

La falta de costumbre hizo que las lenguas de trapo y la risa incontrolada apareciesen al segundo gintonic, la despedida durase 45 min. a voz en grito y con ironías varias hacia las Übermütter (que espero estuviesen plácidamente dormidas y llevasen tapones) y nos volviésemos a casa empujando las bicis.

Fue llegar y caer rendida, maromen roncadorrrr al lado que ni se inmuta, abracito nocturno alcoholizado, notar algo raro pero pasar y quedarme grogui sin investigar más.

A la mañana siguiente el jamacuco me quitó la resaca. Resulta que me voy (por primera vez en años) 4 horas sola y mi marido se pone a jugar al teniente O'Neill.

"Un rrrrollo aquí solo" me dice el jodío ¿¡Y No podías haberte tragado un par de pelis de tiros y bombas de esas que te gustan!?

Supongo que ahora tendría que pararme a pensar, por si el pobre sufre falta de atención o algo por el estilo, pero no voy a hacerlo.

Dentro de 2 semanas me voy a los Madriles SOLA (oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe) a la boda de una amiga, que ha tenido la genial idea de casarse el mismo día que el primo del maromen (y a la que estaré eternamente agradecida por ello) y me niego a autochantajearme emocionalmente con las barbaridades que pueden hacer los 4 días que falte.

Al fin y al cabo, el pelo crece.


Sobre esta noticia

Autor:
Mamaenalemania (130 noticias)
Fuente:
mamaenalemania.blogspot.com
Visitas:
1115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.