Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocío Mc escriba una noticia?

¿Sólo deporte?

12/07/2009 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿El deporte de hoy en día es sólo deporte o hay algo más?

Aunque pueda parecerlo mi columna de hoy no va de doping ni de drogas si no que va de personas y personajes.

Empezaré con las personas. En este país tenemos la mala costumbre de apoyar a morir a alguien cuando está en la cima y a dejarle en el olvido cuando desaparece, ¿por qué no sabremos estar ahí en todo momento?.

Un ejemplo lo tenemos en Rafa Nadal, el mejor jugador de tenis del mundo (reconocido incluso por el propio Roger Federer actual número 1). Un niño-hombre que no ha sabido superar la crisis matrimonial de sus padres y con ello el hundimiento de su familia, una persona al fin a la que los sentimientos han superado y han provocado que se haya tenido que retirar unos meses con la excusa de sus problemas de rodilla. ¿Alguién se acuerda del número de veces que sus anuncios salían en tv cuando lo ganaba todo? ¿Cuántos anuncios ponen ahora? Ninguno. Hoy han puesto un reportaje del equipo de copa Davis de España y ni le han nombrado (a estas horas estamos pendientes del partido de Ferrer para ver si pasamos). Posiblemente le venga bien la soledad en estos momentos pero no creo que le agrade que España se haya olvidado de lo grande que es en el tenis mundial.

Y para terminar añado un comentario de un personajillo: Cristiano Ronaldo. Lo de este chico es impresionante, y ya no por él que vive la vida (hace bien) si no por todo lo que crean a su alrededor. Hoy en el telediario, como cada día en el último mes, hablaron de el y la gran noticia era que "llegaba el primero a entrenar". Hay que ver como es este país, como si los currantes de 600 €/mes no tuviesen que llegar a la hora para que no los echen a la calle. A mi si me pagasen lo que a Cristiano ya dormía en el campo en un saco de esos que anuncian del Decathlon con colchón y todo.

Ya no busco más historias para no dormir de esta España nuestra, otro día cuento alguna otra porque por desgracia aquí abundan.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocío Mc (2 noticias)
Visitas:
6843
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.