Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

SolidQ celebrará su evento anual SQLU Summit 2011, del 6 al 10 de junio, en Madrid

23/05/2011 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los invitados a la séptima edición de este encuentro tecnológico podrán asistir a más de 60 sesiones especializadas, impartidas por algunos de los mayores expertos en las plataformas BI, de Bases de Datos y de Colaboración de Microsoft

SolidQ , proveedor global de soluciones para la plataforma de datos y desarrollo de Microsoft, anuncia la próxima celebración de SQLU Summit Madrid 2011, cuya séptima edición tendrá lugar del 6 al 10 de junio, en el Hotel Auditorium de Madrid.

Se trata de un evento dirigido a responsables y directores de TI, y a profesionales informáticos en general. Sus contenidos y agenda han sido diseñados para permitir un conocimiento en profundidad de las nuevas tecnologías Microsoft y de sus capacidades para mejorar el desempeño de las organizaciones.

“El que un responsable informático carezca de una visión clara y actualizada sobre las capacidades de las nuevas tecnologías, afecta seriamente la capacidad de evolución y los costes de su organización”, explica Alejandro Leguizamo, Director de Ventas y Marketing de SolidQ para España y Portugal. “Para esta nueva edición de SQLU Summit, hemos diseñado un programa de sesiones que permitirá conocer en detalle las últimas funcionalidades de las plataformas Microsoft, orientadas a garantizar la adaptabilidad y la agilidad en la toma de decisiones y en la resolución de problemas de las compañías”.

Este año, el evento se centrará de forma especial en los bloques temáticos: Inteligencia de Negocio; Motor de Base de Datos Relacional y Colaboración y Búsqueda. Sus más de 60 sesiones especializadas se llevarán a cabo por profesionales con experiencia internacional, reconocidos como Most Valuable Professional (MVP) por Microsoft Corporation, autores de libros y guías oficiales de Microsoft, etc.

La formación teórica impartida se acompañará con experiencias prácticas, presentando casos reales de la aplicación de las tecnologías en escenarios exigentes de un importante número de industrias, como Energía, Servicios Financieros, Manufactura, Seguros, Salud, etc.

Más sobre

Para más información e inscripciones, acceda a la dirección:

http://summit.solidq.com/madrid/2011/Paginas/Home.aspx

Acerca de SolidQ

SolidQ define el estándar para los servicios de gestión de la información. SolidQ brinda los servicios más fiables y avanzados alrededor de la administración de datos, inteligencia de negocio y colaboración para la plataforma Microsoft, tanto en los escenarios on-premise como en la Nube.

Como Microsoft Gold Certified Partner con 10 competencias (3 Oro y 7 Plata), la compañía emplea a muchos de los mejores expertos mundiales, incluyendo a más de 50 ganadores del premio Microsoft’s Most Valuable Professionals (MVP) o reconocidos como Microsoft Regional Director. Hoy, estos profesionales trabajan con más de 800 clientes en 22 países, ayudándoles a aprovechar mejor las últimas capacidades disponibles en las plataformas de Microsoft SQL Server, Inteligencia de Negocios y Microsoft SharePoint Server.

Como asesores de confianza y proveedores de contenido para Microsoft, los expertos de SolidQ han publicado más de 30 libros e impartido innumerables conferencias técnicas en los más importantes eventos de tecnología del mundo.

Asimismo, desde el año 2002, SolidQ’s University está brindando formación para el ecosistema de datos de Microsoft, combinando consultores del mundo real con conocimiento académico y profesionales de TI.


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
2712
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.