Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Solidaridad vergonzosa

17/09/2010 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cumbre europea, ha servido para dejar en evidencia la falta de coherencia de Europa ante las actitudes impresentables de sus presidentes, como botón de muestra Nicolás Sarkozy

Hace tan sólo dos días, en Provocar al enemigo, decía que en Francia se estaba produciendo una situación muy parecida a la que protagonizó la Alemania nazi, pero dudaba si se hacía con la complacencia de la izquierda y eso preguntaba al final de la entrada.

Lo hacía sumiendo como propias, las consideraciones de la comisaria de justicia de la UE, Viviane Reding, a la cual han presionado (eso si sin torturarla) para que donde dijo digo diga diego.

Hoy los titulares de los medios, no pueden ser más elocuentes, Rodríguez Zapatero, no sólo se alinea con Mariano Rajoy, defiende a capa y espada a Sarkozy y con ello, alienta las soflamas fascistas de Berlusconi.

En su afán por quedar bien y defender al gremio de los Presidentes, frente al gremio de los Comisarios Europeos, los primeros, hacen bloque frente a Viviane Reding, como si ésta hubiera injuriado al presidente francés.

Mientras Duaro Barroso hace frente a un Sarkozy altanero y petulante, (a grito pelado) que dice defender los intereses de los franceses, (los de derechas, claro está) frente a una invasión incontrolada de gitanos procedentes de Rumanía.

Todos somos iguales ante la Ley

Cierto que hay establecimientos poco deseables, cierto que la integración social de los gitanos es problemática, cuando no imposible, cierto que hay que regular la libertad de circulación de los ciudadanos de la Unión Europea. Para eso contamos con un Parlamento y con el Estado de Derecho, que garantice la igualdad ante la ley y la defensa contra los abusos de los Estados Nacionales.

Pero no es menos cierto, que en el fondo hay una actitud racista y cuando menos, la actitud de las autoridades francesas ha sido poco prudente al no medir las consecuencias.

La Unión Europea, está dejando en evidencia su propia incapacidad para contener los excesos (ya no verbales) de algunos países, que de cuan en vez ponen en tela de juicio el respeto de los Derechos Humanos.

El predominio de la derecha y la claudicación de los débiles gobiernos socialdemócratas, dan rienda suelta a políticas y actitudes cada vez más cercanas al fascismo.

Ya sabemos que opina la izquierda española, de la boca de Rodríguez Zapatero, lo mismo que opina Mariano Rajoy.

La solidaridad de Rodríguez Zapatero con Nicolás Sarkozy es vergonzosa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1027 noticias)
Visitas:
7883
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.