Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Solidaridad de la empresa valenciana con La Fundacion Vicente Ferrer para construir una escuela en India

10/12/2010 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa valenciana Diresa colaborará con la Fundación Vicente Ferrer en la construcción de una escuela en la India

El acuerDo entre la empresa valenciana Diresa y la Fundación Vicente Ferrer permitirá construir una escuela en la aldea de Dokkalapalli, ubicada en la región india de Anantapur, que servirá de base para la educación y desarrollo de unas 500 personas.

Diresa financiará este año una escuela en esta aldea, un edificio de 120 metros cuadrados que servirá también para articular la comunidad en la defensa de sus derechos y trabajar conjuntamente para paliar sus necesidades, centro de desarrollo comunitario, potenciar el papel de la mujer y llevar a cabo programas de nutrición.

El gerente de Diresa, Valeriano Vilar, ha señalado que esta iniciativa se lleva a cabo “por responsabilidad social, por la necesidad de desarrollar vínculos con nuestros clientes la margen de los puramente comercial y para difundir entre nuestros clientes la labor de la Fundación Vicente Ferrer”. También ha destacado que un proyecto educativo de estas características “servirá para establecer las bases para el desarrollo de esa comunidad”.

Diresa es una empresa valenciana de distribución especializada en el servicio integral de productos para la hostelería. De hecho, otra de las iniciativas que se plantea es sortear entre sus clientes viajes a la India para observar el desarrollo de la Fundación Vicente Ferrer en las construcciones patrocinadas por Diresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3012
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.