Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristelicious escriba una noticia?

Solidaridad bloguera

23/09/2011 14:33
0

Hola Amig@s. Hoy hare una excepción y no hablaré de comida. Aunque no soy la mas indicada, puesto que se me dan muy mal estas cosas,   decidí  hacerlo porque lo vi necesario. Hace unos pocos días, un bloguero amigo mío, al que la mayoría conocéis bajo el seudónimo de Sheol 13 , ha vuelto a su blog después de una ausencia de más 5 meses con una petición que activó en mi cabeza el botón de la solidaridad. Su petición es muy simple, pero difícil de conseguir con los tiempos que corren: Busca trabajo . Me acordé entonces de los premios otorgados entre blogueros por seguir una cadena. Yo nunca he seguido ninguna de las que proponían. Sin embargo, el asunto requeria una, una que empezaré yo misma y el que quiera, la puede seguir perfectamente. Casi todas las cadenas vienen acompañadas de un premio simbólico en forma de foto. A nuestra foto-premio la llamaremos  Premio Bloguero Solidario . El fin de estas cadenas es darse a conocer a blogueros que no figuran entre nuestros seguidores. La nuestra tendrá más o menos las mismas características, o sea, la de llegar a más personas de las que él conoce. 

Para llevarse el premio tienen que publicar una pequeña entrada llamada Solidaridad Bloguera parecida a la que redactaré a continuación:

Sheol 13 : bloguero, amigo, filosofo, escritor, musico, consejero y sobre todo una gran persona.  Entrego el premio Bloguero Solidario a todas las personas que están dispuestas a dedicar una entrada de blog a Sheol 13 , con el fin de ayudarle a encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid . Su petición de trabajo y una muy breve carta de presentación las pueden encontrar pinchando en el nombre de su blog: Solo me molesta a mi...y otros cuentos .   Entre todos le podemos ayudar.image

Besos.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en