Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

Solid Quality Mentors nombra a Antonio Laloumet Director del Área de Cloud Computing y Responsable de Ventas a nivel global

11/04/2011 22:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recién llegado de Microsoft España, Laloumet liderará un equipo de especialistas en técnicas Cloud que serán cuidadosamente seleccionados entre los mejores y más versátiles mentores con los que cuenta la organización a nivel mundial

Solid Quality Mentors , proveedor global de soluciones para la plataforma de datos y desarrollo de Microsoft, anuncia el nombramiento de Antonio Laloumet como Director del área de Cloud Computing y de Ventas Estratégicas de la compañía a nivel global.

Desde su nuevo cargo, Laloumet liderará un equipo de especialistas en técnicas Cloud que serán cuidadosamente seleccionados entre los mejores y más versátiles mentores con los que cuenta la organización. Este profesional también se encargará de gestionar otras nuevas iniciativas estratégicas de la compañía a nivel global.

“El mercado del Cloud Computing está experimentando un importante auge en los últimos tiempos, con tecnologías que aportan una mejora importante de los costes y de la explotación de los sistemas de información. Desde mi nuevo cargo en Solid Quality Mentors, mi prioridad será hacer llegar al mercado español y mundial toda la experiencia acumulada por esta compañía en la aplicación eficiente y rentable de dichas tecnologías, y en especial, en el desarrollo y migración de soluciones a la Nube bajo la plataforma Microsoft”, explica Antonio Laloumet.

Antonio Laloumet es un profesional con más de 30 años de experiencia en el mercado de las tecnologías de información corporativas. Previamente a su incorporación a Solid Quality Mentors, trabajó durante cinco años en Microsoft España, como Responsable de Ventas en la Unidad de Herramientas y de Servidores, período en el que colaboró con Solid Quality en varios proyectos. Durante los 15 años anteriores, Laloumet desarrolló su carrera profesional en Oracle, como Responsable de Tecnologías de Servidores.

En el currículum de este profesional experto también se cuentan organizaciones como Middleware Technologies, Unisys, Philips Communications o Data Systems, donde su labor se había centrado en la gestión de grandes clientes corporativos en España, Latinoamérica y Europa Occidental.

Acerca de Solid Quality Mentors

Solid Quality Mentors es un proveedor global de servicios de alto valor añadido, dirigidos a optimizar la gestión de los datos empresariales tanto en local como en el entorno Cloud Computing. Sus soluciones están basadas en la plataforma de datos y desarrollo de Microsoft (SQL Server, Business Intelligence, .NET, Sharepoint, Biztalk y tecnologías relacionadas) y permiten que los organismos públicos y privados aprovechen al máximo sus inversiones en los productos de este fabricante.

La empresa se creó en el año 2002 en EE.UU., por un grupo de expertos independientes que operaban como ponentes internacionales de Microsoft en sus programas de SQL Server. En la actualidad, imparte sus servicios en 22 idiomas diferentes, cuenta con 15 subsidiarias, presencia en los cinco continentes y con más de 120 mentores (100 de ellos premiados como Microsoft Most Valuable Professional). Cerca de la mitad de sus expertos operan en Europa, con un peso especial del mercado español.

Sus servicios de valor engloban tres principales áreas: Gestión de Sistemas Transaccionales, Inteligencia de Negocio (BI) y Desarrollo de Aplicaciones. Solid Quality Mentors también imparte formación especializada y cuenta con una editorial de obras digitales sobre diferentes tecnologías.


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
3427
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.