Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como solicitar una visa de turista chino

06/04/2011 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La República Popular de China es un lugar muy interesante para viajar

<a href="http://www.flickr.com/photos/22490717@N02/2212600119/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/22490717@N02/2212600119/" target="_blank">archer10 (Dennis)</a> via Flickr

Para viajar como turista, todos los ciudadanos de los otros países debe tener una validez pasaporte y un chino Visa de Turista. El proceso para solicitar una visa de turista chino no es muy difícil.

Necesita

Tasa de solicitud

Solicitud de visado

Pasaporte de fotos

Pasaporte válido

Pasos

Asegúrese que su pasaporte está vigente y tiene por lo menos seis meses que restan validez y una página de la visa en blanco.

Completar el Formulario de Solicitud de Visa Q1. Puede descargar el formulario e imprimirlo desde el sitio web de la Embajada china. También necesitará un pasaporte común foto, que puede ser en blanco y negro o color.

Presentar la tasa de solicitud y visa en persona. Debe ir a la oficina de visas de la embajada o el consulado general en el área donde vive. La República Popular de China tiene una embajada en Washington DC, Así como cinco oficinas del consulado general. Estas oficinas están ubicadas en Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Ángeles y Houston.

Enviar a otra persona para presentar la solicitud en su nombre. Si no puede venir a una de las oficinas, se puede confiar un agente de viajes o un visado de presentar la solicitud por Ud. solicitudes por correo no son aceptados.

Espere a que el procesamiento de su visa de turista chino. El tiempo normal de procesamiento es de cuatro días hábiles. Puede pagar extra para tener el tiempo de tramitación acelerada.

Viaje a China. Visas de Turismo de China tienen una validez de 90 o 180 días, lo que significa que deben llegar dentro de China 90 o 180 días desde la fecha de su expedición. La expedición de un visado para estancias de hasta 30 días de duración.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3942
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.